Warner Channel estrena el primer capítulo de la quinta temporada de Rick y Morty


Este domingo 20 de junio, Warner Channel transmitirá de forma extraordinaria el bloque Adult Swim como celebración del Día Mundial de Rick & Morty, con el estreno mundial del primer episodio de la quinta temporada de la serie y algunos extras inéditos.


Rick y Morty es considerada una de las mejores animaciones de la década, aclamada por la crítica y con una gran legión de fans, la serie llega a su quinta temporada con situaciones extrañas además de aventuras peligrosas y salvajes en todo el universo.


Rick continúa atormentando a su tímido nieto Morty en medio de explosiones, insectos gigantes y una tirolesa en túneles metálicos. Los nuevos episodios traen de vuelta a la hija de Rick y los otros personajes de la familia, como Beth, el yerno Jerry, la nieta Summer y el Sr. Nimbus.

Mira el tráiler:


El estreno de la quinta temporada estará acompañado por unos cortos de la serie nunca antes vistos en Latinoamérica: Paul Robertson y Samurai y Shogun parte 1.


El "Día Mundial de Rick & Morty" estará dedicado a celebrar la serie y revelar algunos materiales detrás de escenas, detalles de producción y otras sorpresas. Después de esto, la temporada completa estará disponible en HBO Max, que llega a Latinoamérica el 29 de junio.


Lanzada en 2013, la animación cuenta la historia de Rick, un científico que es un genio pero también es un sociópata, y arrastra con él a su tímido nieto Morty. Cada episódio es una minipelícula que mezcla dimensiones paralelas, mundo alienígenas y dramas familiares que van de lo existencial hasta lo emocional.


No te pierdas el primer episodio de la nueva temporada de Rick y Morty este domingo 20 de junio a la medianoche, solo por Warner Channel.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.