Episodio final de Unikitty se estrena en julio por Cartoon Network Latinoamérica


El próximo mes, la gatita unicornio dice adiós con la emisión de su último capítulo en Latinoamérica. ¡Acompaña a la pandilla en su última travesura! Todos los detalles a continuación:


En este épico final de dos partes, que lleva de nombre "El cumpleaños para acabar con todos los cumpleaños", Unikitty y sus amigos organizan en secreto una serie de divertidas sorpresas por el cumpleaños de Master Frown, pero sus esfuerzos no dan los frutos que esperan.


Este episodio fue el último en ser producido para el show tras su triste cancelación en octubre del 2019. De este modo, se emitió en Turquía en mayo del 2020, y posteriormente en los Estados Unidos en agosto del mismo año. Finalmente, llegó el turno de que nuestra región despida a Unikitty con el estreno de su aventura final.



La primera parte de "El cumpleaños para acabar con todos los cumpleaños" se emitirá el jueves 8 de julio, mientras que la segunda tendrá lugar el jueves 15 de julio, ambos a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, tomando el horario de ThunderCats Rugen solamente por esas dos fechas mencionadas.


Producida por Warner Bros. Animation, y desarrollada por Edward Skudder y Lynn Wang, Unikitty se transmitió por primera vez en el 2017, y está inspirada en el personaje popular del mismo nombre que surgió de La Gran Aventura LEGO, película estrenada en el 2014. Desde su lanzamiento, contó con 104 episodios divididos en tres temporadas.


La serie transcurre en el universo de Unikitty, donde ella es la princesa del Unireino, y debe cumplir ciertas obligaciones reales que se le suelen ser impuestas por su consejero Richard, aunque ella decida impartir felicidad por todo el reino. Sin embargo, a pesar de su gran optimismo, es una rival de peso para sus enemigos Master Frown y Brock, quienes se suelen interponer en su misión de contagiar un ambiente positivo. En el castillo del Unireino, le hacen compañía a Unikitty su hermano y mejor amigo Perricornio, así como su mejor amiga, la científica Doctora Fox, junto al guardaespaldas Halcondrilo.



Durante lo que queda de junio, el canal seguirá estrenando capítulos pendientes de Unikitty los lunes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL, hasta el próximo mes donde su horario va a ser tomado por la nueva serie Looney Tunes Cartoons


No te pierdas el gran final de Unikitty en julio, ¡sólo por Cartoon Network!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.