Episodios finales de Unikitty se estrenan en agosto


Tras ser cancelada el año pasado por baja audiencia y no ser el éxito que esperaban, sumado al hecho de que La Gran Aventura LEGO 2 fue un fracaso en taquilla, durante este mes se estarán emitiendo en la señal estadounidense de Cartoon Network los episodios restantes de la tercera y última temporada de Unikitty y, por lo tanto, los capítulos finales de la serie.

Basada en el personaje homónimo que apareció por primera vez en La Gran Aventura LEGO, la premisa de la serie se centraba en Unikitty cumpliendo el rol de gobernante del Unireino y, al mismo tiempo, teniendo varias desventuras de princesa adolescente junto a su hermanito Perricornio, la científica Doctora Fox, el guardaespaldas Halcondrilo y el asesor Richard. También se ocupaban de las amenazas de Master Frown, proveniente del pueblo vecino Frown Town. 


Emitida por primera vez en el 2017, la primera temporada del show se exhibió desde ese año hasta 2019. A inicios de este, se estrenó la primera mitad de la segunda, y la otra parte se transmitió junto a La Gran Aventura LEGO en un mega-maratón realizado por Cartoon Network durante las fechas navideñas. Este duró más de 30 horas y opacó la programación del canal, en el cual de paso también emitieron buena parte de la tercera temporada. A pesar de esto, el programa tampoco consiguió levantar su audiencia. Algunos capítulos también fueron estrenados entre marzo y abril de este año.


Ahora, se ha confirmado que los episodios que quedan para dar por terminada la serie serán emitidos este mes en Estados Unidos, y en TVLaint te contamos cuáles son y cuándo se estrenarán. Estos comenzarán desde el 17 de agosto y se transmitirán a las 8am.

Lunes 17 de agosto
  • Dawn of the Donut (Amanecer de la Dona): El plan de la Doctora Fox para entregar donas en todo el reino se desvía por la renuencia de Unikitty a seguir las instrucciones.
  • P.L.O.T. Device 2: Beyond the Bored Dome (Dispositivo P.L.O.T. 2: Más Allá del Domo Aburrido): Continuación de la primera parte de P.L.O.T. Device. La Doctora Fox reprograma el dispositivo PLOT solo para generar eventos aburridos, pero la pandilla no puede evitar agregar drama y emoción a cada escenario.

Martes 18 de agosto
  • The New Nemesis (El Nuevo Némesis): Cuando Halcondrilo descubre que su antiguo enemigo Eagleator tiene un nuevo némesis en su vida, la pandilla hace todo lo posible para que Halk vuelva al radar de su enemigo.
  • Baby Caterpillar (Oruga Bebé): Sinopsis desconocida.

Miércoles 19 de agosto
  • Sick Day (Día Enfermo): La Doctora Fox contrae un "resfriado común" y hace todo lo que esté a su alcance para curarse, ignorando las súplicas de la pandilla de que se tome el día libre y descanse.
  • Borrowed (Prestado): Richard descubre que sus libros de la biblioteca han sido prestados por Master Frown y se embarca en una misión enloquecida para devolverlos antes de que estén atrasados.

Jueves 20 de agosto
  • Best Best Friends (Mejores Mejores Amigos): Master Frown y Brock asisten a una competencia temática de amistad con la intención de arruinarlo para todos los demás, pero pronto descubren su propia amistad, que necesita reparación.
  • The Escape Room of Doom (La Sala de Escape de la Maldad): La pandilla se infiltra en un centro de juegos de la sala de escape para frustrar a Score Creeper, pero su antiguo enemigo afirma que solo trabaja allí para pagar las cuentas.

Lunes 24 de agosto
  • Last One There (El Último Allí) [EPISODIO 100]: Cuando Unikitty invoca accidentalmente una antigua maldición, la pandilla debe vencer a Master Frown y a Brock de regreso al castillo para evitar convertirse en huevos podridos.

Martes 25 de agosto
  • The Very Best Candy (El Mejor Caramelo): La pandilla discute sobre qué tipo de dulce es el mejor, por lo que dan vida a sus dulces para que puedan luchar entre ellos por el dominio.

Miércoles 26 de agosto
  • The Unikingdom Awards (Los Premios del Unireino): Unikitty lanza un elaborado programa de premios para todos en el Unireino, incluidos Master Frown y Brock, pero las tensiones aumentan cuando Frown no puede ganar un premio.

Jueves 27 de agosto
  • The Birthday to End All Birthdays, Part 1 (El Cumpleaños Para Acabar con Todos los Cumpleaños, Parte 1): Unikitty y sus amigos organizan en secreto una serie de divertidas sorpresas de cumpleaños para Master Frown, pero sus esfuerzos no dan los frutos que esperaban.
  • The Birthday to End All Birthdays, Part 2 (El Cumpleaños Para Acabar con Todos los Cumpleaños, Parte 2) [EPISODIO FINAL]: Después de los eventos del cumpleaños de Master Frown, Unikitty y la pandilla forman un grupo de resistencia para restablecer la paz en el Unireino.


Todos estos episodios ya fueron estrenados en Turquía en el pasado mes de mayo, y en algunos países de Europa en julio, por lo que faltaba que fueran emitidos en su país de origen. Se desconoce cuándo llegarán a Latinoamérica y España, pero no debe faltar mucho.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.