Temporada 4 de Rick & Morty llega en DVD y Blu-Ray


Esta tanda de capítulos de la serie será lanzada en formato casero para DVD y Blu-Ray.

En la cuarta temporada, el científico loco y alcohólico Rick Sánchez sigue teniendo aventuras cada vez más absurdas junto a sus nietos Morty y Summer, ya sea en el espacio o en distintas realidades paralelas. Esta consta de 10 episodios que fueron un éxito en audiencia cuando se transmitió originalmente por Adult Swim entre noviembre del 2019 y mayo de este año.

Su formato físico será distribuido por Warner Bros. Home Entertainment, y ofrecerá material extra, que va desde varios detrás de escenas y de la producción del show, el proceso de animación y de apoyo, la creación de Snake Jazz y de distintos personajes, y el cortometraje estilo anime "Samurai & Shogun", el cual sigue a un Samurai Rick junto a un Shogun Morty enfrentándose a varios Ninjas Ricks, y fue estrenado en el pasado marzo.


"Rick y Morty sigue siendo un líder de rating para Adult Swim y conserva una fanbase normemente leal temporada tras temporada", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Sénior de WBHE (Warner Bros. Home Entertainment) Originals, Animation & Family Marketing. "La galardonada serie que ha generado libros de historietas, videojuegos, juegos de mesa, productos, videos musicales y más, ¡trae a los fanáticos una hilarante lista de aventuras emocionantes esta temporada que seguramente traerá risas a sus hogares!"


Las ediciones en DVD y Blu-Ray de la cuarta temporada de Rick & Morty estará a la venta desde este martes 22 de septiembre. Mientras tanto, los fans están a la espera de la quinta temporada del show, y pueden disfrutar de las primeras cuatro completas en Netflix, aprovechando que hace unos días añadieron los últimos capítulos de la cuarta.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.