La magia de Dumbo estará en el estreno Platinum de hoy por Azteca 7


Un domingo más ha llegado y siendo este el segundo del mes de la patria en México, tendremos una edición más de Platinum, siguiendo con la línea del último estreno en la señal se trata de otra adaptación al live-action de uno de los clásicos animados de Disney, Dumbo.



Sinopsis: El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar, que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.

Esta nueva versión en acción real fue dirigida por el reconocido cineasta Tim Burton reimaginando el clásico animado de 1941 que a su vez se basó en la novela de Helen Aberson y Harold Pearl. El elenco está conformado con las actuaciones de Colin Farrell como Holt Farrier, Michael Keaton como V.A. Vandevere, Danny DeVito como Max Medici, Eva Green como Colette Marchan, Alan Arkin como J. Griffin RemingtonNico Parker como Milly FarrierFinley Hobbins como Joe Farrier.


Este largometraje de 2019 ya tuvo su estreno un par de meses antes por el canal panameño Telemetro, aún así este marcaría su estreno televisivo en México donde hará su debut luego de la emisión de cintas como Mis pequeños invasores, Beethoven, Spirit: El corcel indomable, Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas y Ratatouille.

No te pierdas el estreno de Platinum está noche a las 9:45pm por Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.