Azteca 7 transmitirá el live-action de Aladdín esta noche en Platinum


Siguiendo con los estrenos dobles de Platinum, el bloque de películas del canal traerá esta noche una producción reciente de Disney, siendo al igual que con el reciente caso de Wifi Ralph un estreno inédito en televisión en territorio latinoamericano, con ello el live-action de Aladdín podrá verse por primera vez en otro lugar aparte de los cines y la plataforma de streaming de Disney+.



Sinopsis: Aladdín es un ladronzuelo que está enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmín. Para conquistarla, acepta el desafío de Jafar: entrar a una cueva en mitad del desierto para conseguir una lámpara mágica capaz de conceder deseos.

Esta nueva versión del clásico animado de 1992 que a su vez se basa en el cuento de Las mil y una noches, especialmente la historia de Aladino y la lámpara maravillosa, este film musical de fantasía fue dirigido por Guy Ritchie y cuenta con las actuaciones de Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmín, Will Smith como el Genio, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como DaliaBilly Magnussen como el Príncipe Anders.

El éxito de esta adaptación de 2019 hizo que se pusieran en producción una secuela y un spin-off que deberán salir a futuro.


Este domingo podrás experimentar de mucho Disney y princesas en acción real, con producciones como el documental Creciendo libres a las 8:30am, Espejito, Espejito a las 10:00am, Encantada a las 12:00pm, El diario de la princesa a las 2:00pm, Maléfica a las 4:45pm y La bella y la bestia a las 6:45pm.

Así que ya sabes, trae tus palomitas y disfruta de la función Platinum con el estreno de Aladdín hoy a las 9:15pm por Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.