Spider-Man: De regreso a casa llega a la televisión mexicana por Mega Cine 5


El superhéroe arácnido regresa con una nueva aventura a la televisión abierta mexicana, después de 5 años de su estreno en cines la primera cinta en solitario de la saga protagonizada por Tom Holland se podrá ver hoy como el Mega Cine 5 de agosto en las pantallas del canal de Televisa.

Pero antes tienes una cita con dos de las entregas protagonizadas por Tobey Maguire, la versión más icónica y querida de Peter Parker en el cine, por lo que podrás disfrutar de El Hombre Araña y El Hombre Araña 3 a las 3:45pm y 6:15pm respectivamente.



Sinopsis: Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter Parker intenta mantener una vida normal, pero el nuevo villano Buitre interrumpe en su rutina diaria y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

La película estrenada en 2017 y dirigida por Jon Watts nos narra los acontecimientos de Peter Parker luego de haberse unido a Los Vengadores en Capitán América: Civil War, siendo esta una co-producción entre Marvel Studios y Sony Pictures que nos introduce al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto principal está conformado por Tom Holland como Peter Parker / El Hombre Araña, Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre, Jon Favreau como Happy Hogan, Gwyneth Paltrow como Virginia "Pepper" Potts, Zendaya como Michelle "MJ" Jones, Donald Glover como Aaron Davis, Jacob Batalon como Edward "Ned" LeedsLaura Harrier como Elizabeth "Liz" ToomesTony Revolori como Eugene "Flash" Thompson, Bokeem Woodbine como Herman Schultz / Shocker 2, Tyne Daly como Anne Marie Hoag, Marisa Tomei como Tía May Parker y Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man.

No te pierdas el estreno de Spider-Man: De regreso a casa hoy a las 9:15pm por Canal 5.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.