La banda sonora de Ollie está perdido ya está disponible en plataforma digitales


La banda sonora de la aclamada mini-serie de Netflix ahora se encuentra disponible en las plataformas de Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros servicios de música digital.


El álbum presenta la partitura original de la mini-serie compuesta por Scot Stafford (Trash Truck, Presto). También se incluye la versión del compositor y Hayde Bluegrass Orchestra de "All I Have to Do Is Dream" de Everly Brothers, que se lanzó anteriormente como sencillo digital.



Ollie está perdido es una creación de Shannon Tindle inspirada en el libro La odisea de Ollie de William Joyce y está protagonizada por Jonathan Groff, Mary J. Blige, Tim Blake Nelson, Jake Johnson, Gina Rodriguez y Kesler Talbot.


La mini-serie de cuatro episodios dirigidos por Peter Ramsey (Spider-Man: Un nuevo universo, El origen de los guardianes) cuenta la historia de un conejo orejón de peluche con recuerdos difusos llamado Ollie, quien se embarca en una misión épica para encontrar a su mejor amigo, Billy: el niño a quien quiere desesperadamente.


La serie híbrida de live-action/animación se estrenó el mes pasado con reseñas muy positivas y está disponible en la plataforma de Netflix.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.