Todos los programas de Derbez ya se pueden disfrutar gratis en ViX


Recientemente el streaming gratuito de TelevisaUnivision ha añadido todos los programas clásicos faltantes que protagonizó el comediante mexicano Eugenio Derbez en la década de los 90's, por lo que si eres fan de sus sketches, este es un buen momento para revivirlos.

Al derecho y al Derbez

El primer programa que realizó Derbez luego de haber participado en programas como ¡¡Cachún cachún ra-ra!!, ¡Anabel! y En familia con Chabelo, este estuvo al aire entre 1993 y 1995 con 61 episodios emitidos (de los cuales el 26 se encuentra ausente). En este programa nacieron personajes como Eloy Gameno, El Diablito, Julio Esteban, Armando Hoyos, El Super Portero, Pepe Roni, El Contador y Bob Atroz la parodia del pintor Bob Ross.

Derbez en cuando

El segundo programa que realizó el comediante fue transmitido entre 1998 y 1999, siendo el que más episodios obtuvo finalizando con 91 donde se pudo ver una evolución en los personajes previos así como la inclusión de algunos nuevos como El Lonje Moco, Aaron Abasolo, Artemio Salas Von FraukenAlz y Heimer, El Doctor Porras, Las 5inco Herencias donde también participaba Gus Rodríguez y Los Esposos Peluche junto a Consuelo Duval que eventualmente darían lugar a la serie de La familia P.Luche, en este programa también se dio espacio a las parodias de diferentes tipos.

Va de nuez en cuando

Este tercer programa sirvió como una recopilación con los mejores sketches del programa anterior y en cada emisión se daba además uno inédito, este duro al aire desde finales de 1999 hasta el año 2000 donde se realizaron especiales como el de Sídney 2000. Sus 54 episodios ya se encuentran disponibles.

No tengo madre

Finalmente, también se incorporó una telenovela cómica protagonizada por el mismo Derbez, esta fue emitida en 1997 y obtuvo 40 episodios en su emisión original, los cuales están completamente disponibles, la emisión cambió de nombre en dos ocasiones debido al avance de la trama en la historia, siendo el primer cambio a "Ya tengo madre" y finalmente se renombró a "Ya valió madre". Esta producción contó con las actuaciones de Natalia Esperón, Saby Kamalich, Susana Alexander, Norma Lazareno, María Rubio y Manuel Ojeda.

Todas estas producciones se suman a otros títulos ya disponibles anteriormente como XHDRBZ, La familia P.Luche, Hospital el Paisa, Vecinos, Ellas son... la alegría del hogar y películas como Soy hombre ¿y qué?No se aceptan devoluciones, la mayoría de estas se pueden visualizar de forma gratuita.

Pero si eres de los que prefieren la comedia mexicana más clásica, también se incorporó:

Hogar Dulce Hogar

Una de las primeras sitcom de la televisión mexicana iniciada en 1974 y que narraba la vida de dos parejas, la primera conformada por Sergio Corona y Luz María Aguilar, y la segunda conformada por José Gálvez y Begoña Palacios, más tarde se incorporarían Manuel "Flaco" Ibáñez y Janet Arceo en 1980 y finalmente en 1982 la historia giraría en torno a César Bono y Xóchitl Vigil. La serie se mantuvo al aire por casi una década y finalizó en 1984. Producida por Humberto Navarro, ya puedes revivir este clásico, disponiendo de momento de 312 episodios, a diferencia de su plataforma hermana BlimTV, que cuenta con 370.

Pero si eres más joven y prefieres disfrutar de un anime, también hubo una incorporación en esta categoría, aunque se trata de una serie que ya se encontraba en la versión anterior de VIX:

B-Daman Crossfire

A diferencia de lo que se muestra en las imágenes del sitio, la serie de la franquicia que se encuentra disponible no es la original de 2004 sino la versión de 2011 producida por SynergySP y distribuida en nuestra región por Televix Entertainment. Los 26 episodios doblados en Dubbing House ya se pueden ver nuevamente en ViX.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.