Primer especial de The Owl House se estrenará en octubre


Según informa TV Guide, el especial llegaría a Disney Channel y Disney XD simultáneamente justo a tiempo en la temporada de Halloween.


El primer especial de 44 minutos, titulado "Thanks to Them" ("Gracias a ellos"), continuará justo donde lo dejó el final de la temporada 2 de The Owl House, con Luz y sus amigos atrapados en el reino humano, y dispuestos a hacer lo que sea necesario para regresar al mundo reino demoníaco para salvar las Islas Hirvientes del Emperador Belos y el Coleccionista.


Habrá un adelanto del especial en el panel de The Owl House en la New York Comic Con, que se dará este 6 de octubre.



Primer vistazo a "Thanks To Them"

En 2021, The Owl House fue condecorada con un Premio Peabody, elogiada por "construir un otro mundo tremendamente inventivo que deja espacio para todos". 


Pese a tener una base de seguidores leales y ser uno de las series animadas más populares de la cadena, la tercera temporada fue recortada a 3 especiales de 44 minutos debido a que "no encajaba con la marca de Disney".


"Thanks to Them" se transmitirá simultáneamente en Disney Channel y Disney XD el 15 de octubre a las 9 p.m. Hora del Este/Pacífico. El segundo y tercer especial se estrenarán en 2023.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.