#D23Expo: La segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch posterga su estreno a enero del 2023


Según anunció Dave Filoni este sábado en la D23 Expo de Disney, la segunda temporada de la serie animada Star Wars: The Bad Batch recibió una modificación en su fecha de estreno.


La compañía había anunciado en mayo, durante un panel con el reparto y los creativos en la Star Wars Celebration de Anaheim, que los nuevos episodios se estrenarían en la plataforma el 28 de septiembre de este 2022, lo que hubiese sido en poco más de 2 semanas. Ahora, el estreno está pautado para el 4 de enero del año entrante.


The Bad Batch, que gira en torno a los clones de élite y experimentales del Bad Batch que se introdujo en Star Wars: The Clone Wars, fue renovada en agosto de 2021 justo antes del final de la primera temporada de dos partes.


Tras los acontecimientos de Clone Wars, los miembros del Bad Batch, cada uno de los cuales posee una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficaces y en una tripulación formidable, realizan misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.


El reparto de voces de Bad Batch incluye a Dee Bradley Baker, Archie Panjabi, Michelle Ang, Rhea Perlman, Bobby Moynihan, Freddie Prinze Jr. y Taran Killiam, entre otros.


Filoni, Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett y Carrie Beck son los productores ejecutivos de la serie, que está producida por Josh Rimes y Alex Spotswood, y ya se puede sintonizar en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.