#D23Expo: Tales of the Jedi, la nueva serie antológica animada de Star Wars, revela tráiler y fecha de estreno en Disney+


Durante la D23Expo de hoy, se desveló el tráiler y la fecha de estreno de Tales of the Jedi, una nueva serie animada del universo de Star Wars.


Tales of the Jedi, creada por Filoni y Charles Murray, es una serie antológica compuesta por cortos originales de animación con historias protagonizadas por Jedis de la era de las precuelas, incluyendo la historia de origen de Ahsoka.



Se trata de la segunda antología animada de Star Wars que llegará a Disney+. En septiembre del año pasado, la plataforma del ratón estrenó Star Wars Visions, una serie antológica en la que siete estudios de anime japoneses crearon cortos de animación ambientados en el universo de la franquicia. La misma estará de regreso para una segunda temporada que se estrenará en 2023 y contará con producidos en estudios de ChileReino UnidoFranciaSudáfricaCorea del SurIndiaIrlandaEspaña y nuevamente Japón.


Los seis cortos originales que componen la primera temporada de Tales of the Jedi estarán disponibles este próximo 26 de octubre en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.