Contenido Live Action ya disponible en Totalplay OnDemand en colaboración con Anime Onegai


Como se reveló en su evento de lanzamiento, Anime Onegai contaría con los derechos de algunas producciones Live Action japonesas, y finalmente, el día miércoles se anunció mediante sus redes sociales que estas ya se encuentran disponibles en el servicio de TotalPlay OnDemand, la lista pueden consultarla a continuación:

Horimiya


Aunque es admirada en la escuela por su amabilidad y su destreza académica, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado ocultando otra faceta suya. Como sus padres suelen estar fuera de casa por motivos de trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano pequeño y hacer las tareas domésticas, lo que no le deja ninguna oportunidad de socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un otaku melancólico y con gafas. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para los estudios. Además, tiene nueve piercings ocultos tras su larga melena y un tatuaje a lo largo de la espalda y el hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela; ninguno de los dos tiene el aspecto que el otro espera. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo con el otro un lado que nunca han mostrado a nadie más.

La película se encuentra disponible en su idioma original con subtítulos y con doblaje en español a cargo de Analiz Sánchez.

Querido Huésped


Un día, Yamashita Kanta es despedido por su empleador, una empresa de juegos. Su esposa Saori, que trabaja en la Oficina de Supervisión de Normas Laborales, se asusta cuando se enfada, así que él se calla y monta un negocio de B&B que es la tendencia actual. Al principio, el B&B se enfrenta a sucesivos problemas. Luego se descubre el hecho de que Kanta fue despedido en el peor momento y tiene que lidiar con la posibilidad de divorcio. ¿Funcionará bien el negocio?

La película se encuentra disponible en su idioma original con subtítulos.

Saint Young Men: Hermanos Divinos


Tras miles de años de duro trabajo, Jesucristo y Gautama Buda deciden que se han ganado unas vacaciones y descienden de los cielos para alquilar un pequeño apartamento en Tokio, Japón. Mientras el par se esfuerza por vivir de incógnito, disfrutan de los lujos de la sociedad moderna, como los parques de atracciones y las rebajas de las tiendas por tiempo limitado. Jesús y Buda se toman el tiempo para celebrar las fiestas de cada uno, ver el cambio de las estaciones y explorar su nuevo entorno.

Dos temporadas de la serie se encuentran disponibles en su idioma original con subtítulos.

Una Bestia Enamorada


Un autobús recoge a un pasajero en una zona rural sin saber que es una persona perturbada dispuesta a todo para obtener el amor del hombre al que quiere, que es uno de los pasajeros.

La película se encuentra disponible en su idioma original con subtítulos.

Una Estrella Rebelde en el Infierno


La historia de Misora Haebaru, una joven de 18 años experta en karate de Okinawa que viaja a Tokio para entrar en la industria del entretenimiento con la esperanza de mantener a su familia. La engañan para que se convierta en una ídolo de la prensa gráfica que lleva ropa obscena y se ve obligada a entrar en el mundo del espectáculo, ¡pero no se rendirá sin luchar!

La película se encuentra disponible en su idioma original con subtítulos.

Diario Gourmet para Conquistar


Tokoro Madoka trabaja en una editorial y es redactora de Juice, un manga mensual para mujeres jóvenes. No ha experimentado el amor real a pesar de tener 33 años. Madoka está enamorada de Hakkaku Naoya, un popular compañero del departamento de ventas. Cuando consulta al dibujante de manga que tiene a su cargo, le aconseja que lo "acose" a través de las comidas. "Si no tienes el valor de comer con él, fíjate en lo que ha comido y lo sentirás". Tomando este consejo en serio, Madoka come platos como un bol de ternera, caballa cocida a fuego lento en miso y omurice y se permite fantasear.

Dos temporadas de la serie se encuentran disponibles en su idioma original con subtítulos.

Chef Watanabe: Se Busca


El genial chef Watanabe es el principal sospechoso de haber asesinado a su esposa y se ve obligado a escapar para proteger a su hijo y demostrar su inocencia. Sin embargo, se encuentra con algunas personas e ingredientes locales que no puede ignorar.

Una temporada de la serie se encuentra disponible en su idioma original con subtítulos.

Instinto



Ambientada en el año 2021 alrededor de Shinjuku, Tokio, cuando el desempleo juvenil, los suicidios y un sistema de bienestar social quebrado afectan al público.Shinji es liberado de un centro de detención juvenil. Kenji sufre un impedimento del habla y una extrema timidez. Ambos reciben volantes para un nuevo gimnasio de boxeo. Aunque estos dos hombres no están familiarizados con el deporte, se unen al gimnasio por diferentes razones. Shinji y Kenji se hacen amigos mientras persiguen el boxeo rodeado de un entorno sin esperanza.

La película se encuentra disponible en su idioma original con subtítulos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.