Disney+ anunció la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch para 2022


La segunda parte de la serie animada original de Lucasfilm se estrenará el próximo año por el servicio transmisor de Disney.

“Los fans han recibido con mucho entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch y nos alegra sobremanera ver que el mundo animado de Star Wars se siga expandiendo en Disney+”, dijo Michael Paull, Presidente de Disney+ y ESPN+. “Como servicio de streaming exclusivo de la franquicia, estamos ansiosos por ver el estreno de la segunda temporada de esta serie animada favorita de los fans”.

Sobre el anuncio de la segunda temporada, que tuvo lugar el pasado viernes 6 de agosto, el productor ejecutivo Dave Filoni, productor ejecutivo del programa, expresó lo siguiente: “Todo el equipo de Lucasfilm Animation agradece a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de continuar contando la historia de El Lote Malo”.


Además de Filoni, quien trabajó también en The Mandalorian y The Clone Wars, otros productores ejecutivos de The Bad Batch son Athena Portillo (The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance), Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS: Criminología Naval) y Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels). Josh Rimes (Star Wars Resistance) y Alex Spotswood (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) son sus productores. Rau también se desempeña como director supervisor y Corbett es la guionista principal.

Star Wars: The Bad Batch fue encargada en julio de 2020, y se estrenó por Disney+ el pasado 4 de mayo, en el marco del Día de Star Wars. La primera temporada obtuvo un total de 16 episodios. Su final cuenta con dos partes y la primera se estrenó el viernes pasado por la plataforma del ratón, mientras que la segunda debuta este viernes 13. Entre otros proyectos animados de Star Wars, aún se encuentra pendiente el lanzamiento de Star Wars Visions, una serie de cortos animados por casas productoras de animes, para este 22 de septiembre.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯