Space y Warner Channel estrenan Ready Player One: Comienza el juego


Space cierra este fin de semana y el Día del Niño en Chile con la emisión de esta noche de la película de Steven Spielberg, exhibida en cines en el 2018 y previamente estrenada en TNT en mayo de este año. Además, también hace su debut por la pantalla de Warner Channel este miércoles 11 de agosto. Ambas transmisiones se dan para toda Latinoamérica en su bloque de películas a las 22:00.


Ready Player One nos lleva al año 2045 y nos introduce a Wade Watts, un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.



La cinta, elogiada por sus sorprendentes efectos visuales y nominada a Premios Oscar, BAFTA, Critics Choice Awards y Satellite Awards, se inspira en la novela bestseller homónima escrita por Ernest Cline y publicada en 2011, la cual también posee una secuela, Ready Player Two, lanzada en 2020. Con producción de Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment, la película es dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T.J. Miller.


Ready Player One también está disponible en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.