Warner Channel celebra el cumpleaños de Keanu Reeves con un maratón con sus mejores películas


Keanu Reeves, uno de los actores más influyentes de los últimos tiempos, está cumpliendo 58 años el día de hoy. Por eso, Warner Channel te invita al festejo que se extenderá durante todo el día con las mejores participaciones cinematográficas del actor canadiense, incluyendo la trilogía Matrix y su papel estrella en John Wick.


El maratón arranca al mediodía con la trilogía de Matrix, dirigida por las hermanas Wachowski, aclamada en la industria del cine y considerada una franquicia de culto entre los fanáticos, en las que Keanu Reeves hace de Neo, un hacker que sueña constantemente con que es el blanco de los siniestros agentes de una entidad gubernamental paralela, hasta que un día se da cuenta de que todo está sucediendo realmente.



Una vez culminen las tres películas, Reeves se pone bajo la piel de Constantine, un joven que tiene la habilidad de reconocer a los espíritus malignos que habitan nuestro planeta, pero que vive ese poder como un castigo. Atormentado por su percepción excepcional, intenta suicidarse. Pero no logra concretar su plan y es enviado nuevamente a la Tierra. Ahora deberá ganarse su salvación persiguiendo a demonios.



A las 22:00hrs, Reeves toma el lugar de John Wick, un sicario retirado que, tras recibir un ataque de la mafia rusa, regresa a las calles de Nueva York en busca de venganza, lo que lo cruza en el camino de su exjefe.



Posteriormente, en El Abogado del Diablo, Reeves es Kevin Lomax, un abogado pueblerino muy exitoso que recibe una oferta imposible de rechazar: unirse a la firma más importante de abogados en Nueva York, dirigida por el cautivante John Milton (interpretado por el ganador del premio Oscar Al Pacino). Kevin no lo duda y se muda junto con su esposa Mary Lomax (Charlize Theron, también ganadora de un Oscar) a un lujosísimo piso ubicado en una calle exclusiva de la gran manzana. Pero al poco tiempo, Mary comienza a sentirse extraña con la nueva vida que lleva y en especial por la relación que mantiene su marido con su jefe. Un film atrapante donde el mismísimo demonio hace negocios.



Al término, podrás disfrutar nuevamente John Wick. ¡Y eso no es todo! El sábado siguiente, 3 de septiembre, Warner Channel continúa la fiesta y volverá a transmitir las tres entregas de Matrix seguidas por Constantine, para que no pierdas tu oportunidad de tener tu dosis de Keanu Reeves.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.