"Superjail!" y "Power Rangers Dino Super Charge" se estrenan en HBO Max Latinoamérica


Grandes y chicos pueden tener diversión por igual en HBO Max. La plataforma de streaming incorporó este viernes 2 de septiembre dos títulos recargados de la diversión que necesitabas para este fin de semana. Las novedades incluyen una nueva serie de la marca Adult Swim, y una nueva temporada de los Power Rangers.


El catálogo de Adult Swim continúa creciendo con la llegada de Superjail!, una comedia animada desenfrenada que gira en torno a una fantástica cárcel que entra en convulsión cuando los presos se ven obligados a vestir uniformes de lobos y conejos. Sus impulsos bestiales dan lugar a una violenta ola de revueltas.


Las cuatro temporadas de la serie fueron anunciadas por HBO Max en enero, y finalmente han llegado a la plataforma tanto en su idioma original como, por primera vez, dobladas al español latino, como ya se ha vuelto común con las producciones de la cadena.


Créditos de doblaje del primer episodio de Superjail!

Por otro lado, las aventuras de los Power Rangers vuelven en Power Rangers Dino Super Charge, la continuación de Power Rangers Dino Charge que se encuentra disponible en HBO Max desde el año pasado.


Esta entrega, la 23ª temporada de la franquicia de Hasbro, transcurre tras la derrota de Sledge, cuando pareciera que el mundo ya no necesita a los Power Rangers y que todos pueden volver a sus vidas normales. Sin embargo, su trabajo no ha terminado todavía. Uno de los criminales más peligrosos de Sledge, Heckyl, y su alter ego Snide, pretenden continuar donde Sledge lo dejó y aprovechar el poder de las Energemas para gobernar el universo. Con nuevas armas, nuevos aliados, nuevos zords y el nuevo modo T-Rex Super Charge, los Rangers están listos para ajustar cuentas con uno de sus enemigos más peligrosos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.