Senpai TV estrena "Beelzebub" y "Hiiro no Kakera" en este mes de agosto


El canal Senpai TV se engalana durante este mes de agosto con dos nuevas series de anime jamás vistas en Latinoamérica, siendo estas Beelzebub y Hiiro no Kakera, conócelas a continuación:

Beelzebub

Sinopsis: La historia está centrada en la escuela Ishiyama High en la cual reina la violencia. No obstante, todos tienen una sola regla universal: No provocar a Tatsumi Oga, el luchador más temido de la escuela. La historia de Oga cambiará para siempre después de encontrar a un hombre flotando en el río, una vez que lo ayuda el individuo se divide por la mitad revelando un bebé, quien ahora tendrá que ser cuidado por Oga. El nombre del pequeño es Kaiser De Emperana Beelzebub IV, el hijo del Señor Demonio. Oga tendrá que críar al hijo del Señor Demonio rodeado de criminales en la escuela Ishiyama High.

El anime fue producido por el estudio Pierrot Plus (actualmente conocido como St. Signpost) entre los años 2011 y 2012 contando con un total de 60 episodios basados en el manga de Ryuhei Tamura serializado en la Shonen Jump entre 2009 y 2014, para finalizar en la Jump Next!! en el año 2015 con 28 volúmenes.


El estreno se dará este viernes 5 de agosto y se emitirá de lunes a viernes a las 19:30hrs, con repeticiones a las 23:30hrs, 03:30hrs, 07:30hrs, 11:30hrs y 15:30hrs, horarios que tenía en su mayoría Shaman King y un par de ellos pertenecientes a Super Once.

Hiiro no Kakera

Sinopsis: Nuestra protagonista es una adolescente llamada Tamaki, quien regresa de visita a un pequeño pueblo, se acuerda de su niñez y queda atrapada en la historia familiar y con ello se sumerge en un mundo con todos los peligros sobrenaturales que le rodean.

Este anime se basa en una novela visual de Idea Factory y cuyo lanzamiento original fue para la PlayStation 2 en el año 2006. La serie consta de dos temporadas realizadas por el Studio Deen, cada una de 13 episodios que suman un total de 26 y ambas fueron transmitidas en el 2012.


Sin una fecha específica para su estreno, esta también deberá llegar durante el transcurso del mes de agosto. En ambos casos la emisión será en su idioma original y con subtítulos en español.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.