Más películas de Naruto se estrenan dobladas en Claro Video


El renacimiento de Naruto en Latinoamérica es cada vez más un hecho. No sólo la serie original se estrenó hoy en HBO Max y debutará en el bloque Wanimé del canal de TV paga Warner Channel, sino que además Claro Video lo ha hecho de nuevo y ha sido el primero en estrenar las películas restantes de la franquicia, todas pertenecientes a la serie Shippuden.


  • Naruto Shippuden, La Película: The Last
  • Naruto Shippuden, La Película: El Camino Ninja
  • Boruto: La Película

Con estas adiciones, ya estarían dobladas todas las películas del ninja rubio en su totalidad. Claro Video además ha incorporado la primera película de la serie original, ¡Batalla ninja en la tierra de la nieve!, que era la única que faltaba en su catálogo hasta ahora.


En cuanto a sus doblajes, ya no hace falta mencionar que el elenco de voces se mantiene tal y como en las películas que fueron lanzadas en diciembre del año pasado, manteniendo también la dirección de Lalo Garza y Labo como el estudio de producción. De esta manera, lo único pendiente de la franquicia, además de los episodios de Boruto del 53 en adelante (de los cuales deberíamos recibir novedades pronto), sería todo Shippuden desde el 113 hasta el 500, sin contar las OVAs, de las cuales solo se dobló la segunda, Misión: ¡Proteger la aldea de la cascada!.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.