Agosto en Cartoon Network Latinoamérica: ¡Ositos, monstruos de vacaciones, aventuras sobrenaturales y más!


Un nuevo mes llegó, y con él, muchas novedades en el canal #01 de la televisión infantil. Descúbrelas todas a continuación:


¡Acompaña a los ositos más tiernos de Cartoon Network!
Escandalositos - Especial del Mes

Los pequeños Pardo, Panda y Polar continúan en búsqueda de un hogar perfecto para ellos, y sus travesías en la caja mágica no se detendrán hasta encontrarlo. ¡No pierdas de vista sus aventuras fantásticas en tierras inimaginables! 


Podrás disfrutarlas de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉXsábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL. Además, el viernes 12 de agosto a las 19:15, disfruta de un nuevo episodio del show y, a partir del lunes 15, ¡habrán más episodios nuevos, todos los lunes!


Los monstruos también merecen vacaciones...
Nuevos episodios de Playa Monstruo y estreno de Hotel Transylvania 3

Incluso las criaturas más atemorizantes necesitan relajarse y disfrutar un periodo de diversión de vez en cuando. En Cartoon Network, las vacaciones están a la orden del día y distintos monstruos van a aprovechar de ella. El viernes 5 de agosto, podrás disfrutar nuevos episodios de Playa Monstruo y el estreno en televisión básica de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Orientada a niños de 6 a 11 años, Playa Monstruo es un alocado y soleado paseo por la cultura de la playa con algunos coloridos monstruos salpicados de comedia y, por supuesto, de lecciones de vida. Dirigida por Patrick Crawley, la serie está inspirada en la película homónima australiana del 2014, y continúa las espantosamente divertidas experiencias de los hermanos surfistas Jan y Dean mientras disfrutan de unas interminables vacaciones de verano, pasándosela en grande en la isla de Iki-Iki con su relajado tío y un grupo de traviesos monstruos buscadores de emociones. Junto con sus nuevos y diabólicos amigos, recorren la isla en sus potentes bólidos para desentrañar los misterios de una leyenda del surf local y evitar que los malos les arruinen la diversión.

Disfruta los nuevos episodios de Playa Monstruo, a partir del viernes 5 de agosto a las 19:00, y luego todos los lunes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.


Por otro lado, en la tercera entrega de la taquillera franquicia de Genndy Tartakovsky, nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drácula pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

No te puedes perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, este viernes 5 de agosto a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición al sábado siguiente a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX, por Cine Cartoon.


¡Disfruta de las nuevas aventuras de Vic y Val!
Víctor y Valentino - Nuevos episodios

Mientras algunos están de vacaciones, otros resuelven misterios y están en constante peligro. Los medio hermanos Víctor y Valentino continúan en Monte Macabro con su abuela Chata viendo cómo los mitos y leyendas del folklore latinoamericano cobran vida. En sus aventuras, a pesar de haber vivido siempre lejos el uno del otro, empezarán a conocerse cada vez más cuando tengan que enfrentarse a Tez, el hechicero esposo de María Teresa, y a sus poderes mágicos para desentrañar los siniestros misterios de Monte Macabro antes de que sea demasiado tarde.

¡Anota la fecha! Los nuevos episodios de Víctor y Valentino llegan desde el viernes 19 de agosto a las 19:00, y luego, todos los viernes a las 21:45 ARG/CHI 16:45 COL | 20:45 MÉX.


¿¡Cuándo se recibirán estos niños!?
Drama Total: La Guardería - Nuevos Episodios

Después de un pequeño parón, tus bebés favoritos de la Isla del Drama continúan en sus desventuras mientras crean un caos en la guardería. Owen, Duncan, Gwen, Courtney y más estrellas de la franquicia conviven en un kinder y se meten en problemas como nunca antes, junto a un torpe y preocupado Chef cuyas reglas no convencen a los niños del establecimiento.

Los nuevos capítulos de Drama Total: La Guardería se estrenan a partir del viernes 12 de agosto a las 19:00, y luego todos los sábados a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL


¿Qué otras series estrenan nuevos episodios?

Mira todas las series que están de estreno:

  • Barbie: It Takes Two: lunes a las 14:30 ARG 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX.
  • Looney Tunes Cartoons: lunes al as 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.
  • El Mundo de Craig: martes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción: sábados a las 19:45.

¿Y Toonami?

Mientras seguimos en (lo que parece) el eterno periodo de espera por novedades, el bloque nocturno de animación japonesa traerá de regreso a RADIANT a partir de este lunes 15 de agosto (medianoche del martes 16), que tomará el lugar de Dr. STONE a las 00:30. Por otro lado, Keep Your Hands Off Eizouken! termina su corto ciclo de 12 episodios, y es sustituida nuevamente por Laid-Back Camp desde este lunes 1º de agosto (madrugada del martes 2).

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.