¡Cambio en el equipo local! Los Súper Once originales llegan a las pantallas de Senpai TV


Una vez concluida Inazuma Eleven Ares, ¡la fiebre del fútbol no para! Senpai TV transmitirá por sus pantallas la primera serie de la franquicia basada en el videojuego de Level-5. Todos los detalles a continuación:


La serie, traída a la región por Televix, está disponible en Prime Video, Pluto TV y Runtime. Sus 127 episodios fueron transmitidos en el 2008 en Japón. A diferencia de Inazuma Eleven Ares, esta serie tuvo su doblaje latino en México a partir de su versión japonesa.

No te pierdas Inazuma Eleven en Senpai TV a partir de este lunes 20 de junio, y de lunes a viernes a las 19:00hrs. Las repeticiones de los episodios estreno serán al día siguiente a las 07:00hrs, 11:00hrs y 15:00hrs. Además, puedes ser el primero en ver los episodios del anime en los servicios bajo demanda de VTR, la cableoperadora exclusiva del canal chileno.

Satoru Endo es un nuevo estudiante que se incorpora a la secundaria Raimon con el equipo más débil de la región, por lo que deberá esforzarse para convertirlo en el equipo número uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goenji, un famoso delantero reconocido por su tiro "Tornado de Fuego". Conforme la serie avanza se unen al equipo más miembros además de enfrentarse con fuertes rivales que pondrán a prueba la nueva destreza y los esfuerzos que ha hecho el equipo Raimon para ganarse un nombre y un lugar en el fútbol.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.