El Rayo McQueen y Mate regresan en el primer tráiler de la nueva serie de Cars


Titulada "Cars on the Road", la serie seguirá al corredor de carreras El Rayo McQueen y su mejor amigo Mater mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través del país para reunirse con la hermana de Mate.


En el idioma original, Owen Wilson y Larry the Cable Guy pusieron voz a los protagonistas en la anhelada trilogía, y volverán a interpretar a sus personajes en esta entrega. No se han revelado detalles del doblaje latino.


"La serie es un viaje a través del país con Rayo McQueen y Mate", dice el director Steve Purcell. "Como cualquier viaje real por carretera, cada día es una nueva mini-aventura con giros inesperados".



Tal y como podemos ver en el tráiler, la serie seguirá un rumbo mucho más surrealista y absurdo que el que siguieron las -dos de las tres- películas de la saga, que recuerda más a Cars 2 y a los cortos de las Historias de Mate.


Los nueve episodios de la serie se estrenarán como parte de la celebración por el Disney+ Day el 8 de septiembre. El evento incluirá otros esperados estrenos como la versión live-action de Pinocho, y la anticipada secuela de Abracadabra.


Con la producción de Pixar, Cars on the Road es desarrollada por Marc Sondheimer. Steve Purcell dirigió los episodios 1, 2 y 8, Bobby Podesta los episodios 5, 6 y 9, y Brian Fee los episodios 3, 4 y 7. Por su parte, Jake Monaco compuso la partitura de los nueve episodios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.