Disney presenta el primer teaser tráiler de la película live-action de 'Pinocho'


El día de hoy, Disney, en el programa matutino "Good Morning America", presentó el primer teaser tráiler de la película live-action de "Pinocho", la cual es dirigida por el ganador del Oscar, Robert Zemeckis. La película se estrenará a través de Disney+ en septiembre de este año. 


'Pinocho' cuenta la historia de un muñeco de madera que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. La película será un musical y será protagonizada por Tom Hanks (Toy Story) como Geppetto, Cynthia Erivo (Bad Times at the El Royale) como el Hada Azul, Luke Evans (La Bella y la Bestia) como el Cochero, Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt (500 días con ella) como Pepe Grillo, Keegan-Michael  Key como John Worthington Foulfellow y Lorraine Blanco como Sofía, la gaviota

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns desempeñándose como productores ejecutivos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.