Las hermanas Sanderson están de vuelta en el primer tráiler de ''Abracadabra 2'', que llega a Disney+ a finales de septiembre


Resucitaron las brujas de "Abracadabra", y esta vez no pasaron tres siglos; sólo bastaron casi tres décadas.


Las hermanas Sanderson -Winifred (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy)- están a punto de volver, y ya se ha publicado el primer teaser tráiler de "Abracadabra 2" ("Hocus Pocus 2", en su idioma original), que ofrece una primera muestra de la maldad que se avecina. La anticipada secuela se lanzará en Disney+ el 30 de septiembre para conmemorar el Disney+ Day, que incluirá otros esperados estrenos como la versión live-action de Pinocho, y llegando justo a tiempo para la temporada de Halloween.


La película original se estrenó en 1993, contando la historia de tres hermanas malvadas de Salem, Massachusetts, que pasaron 300 años dormidas antes de encender la vela de la llama negra, que las resucita en la víspera de Todos los Santos con luna llena en el cielo. Se enfrentan al joven Max Dennison (Omri Katz) y a su hermana Dani (Thora Birch), que tienen que impedir que las brujas se vuelvan inmortales antes de que salga el sol.


Aunque las hermanas murieron al final de la primera película, han vuelto para hacerle frente a dos jóvenes que vuelven a encender la vela. El reparto de la secuela incluye a la estrella de "Ted Lasso" Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Doug Jones, Whitney Peak y las reinas de "Drag Race" Ginger Minj, Kahmora Hall y Kornbread "The Snack" Jeté. Mira el tráiler a continuación:



"Otra experiencia surrealista. Esa película es un clásico de Halloween, y conocer a Bette, y a Sarah Jessica y a Kathy Najimy, que estuvo en ''Veep'' conmigo... fue muy divertido", dijo Hale en una entrevista a Variety.


Kenny Ortega dirigió la original, mientras que Anne Fletcher se encarga de su secuela, en la que además Steven Haft se desempeña como coproductor, Lynn Harris produce y Bonnie Hlinomaz es productora asociada. Por otro lado, David Kirschner, Adam Shankman y Ralph Winter son productores ejecutivos de la película.


Con información de Variety.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.