Crunchyroll traerá a los cines de todo el mundo la película de That Time I Got Reincarnated as a Slime


Luego de haberse anunciado que la plataforma traería a los cines de todo el mundo las películas Dragon Ball Super: Super HeroSuzume no Tojimari, ¡Crunchyroll tiene otra sorpresa para ti! Hace escasos minutos, el servicio de streaming propiedad de Sony ha anunciado que se encargará de distribuir That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond en cines de todo el mundo (excepto Asia) a principios de 2023.



La película fue anunciada en septiembre de 2021, y su estreno en territorios nipones tendrá lugar en noviembre del presente año. El largometraje contará con una historia original escrita por el creador de la novela ligera, Slime Fuse, y contará con el estudio 8bit a cargo de la producción.

En esta entrega, una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como "Reina" en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.