Tercera temporada de "Harley Quinn" revela primer tráiler y fecha de estreno


¡La criminal más escandalosa y coqueta de Gotham está de regreso! La tercera temporada de la comedia animada para adultos será una locura total, y llegará exclusivamente a HBO Max en exactamente un mes: el 28 de julio.

Aún no se confirmó si la fecha de estreno será sólo para los Estados Unidos o si incluirá a Latinoamérica, donde las dos primeras temporadas de la serie ya están disponibles en el servicio tanto en inglés como en español latino.

Junto con la fecha de estreno, Harley Quinn lanzó un primer adelanto de lo que nos encontraremos en estos nuevos episodios, lo que incluye el brutal romance de Quinn e Ivy y su luna de miel, La Cosa del Pantano, La Corte de los Búhos y sus locas fiestas, y otro reencuentro con el mismísimo Batman. La cuenta oficial de Twitter del programa prometió que un "tráiler completo" llegaría en el entrante mes de julio. Entre otras hazañas que el show celebrará en su tercera temporada, recordamos que James Gunn, que hace poco tiempo se adentró en el mundo DC con The Suicide Squad y Peacemaker, se interpretará a sí mismo en uno de los episodios.



De la mano del co-creador y co-showrunner Patrick Schumacker, Justin Halpern y Dean Lorey, Harley Quinn gira en torno a la villana titular cuando se separa del Joker y comienza a crear su propio equipo de villanos para hacerse un nombre en el submundo criminal de Gotham. En el idioma original, Kaley Cuoco interpreta a Harley, y el resto del reparto incluye a Lake Bell como Hiedra Venenosa, Alan Tudyk como el Joker y Clayface, Tony Hale como el Doctor Psycho, Ron Funches como King Shark, Jason Alexander como Sy Borgman, J.B. Smoove como Frank la Planta, Diedrich Bader como Batman, retomando su papel de The Brave and the Bold, James Adomian como Bane y Christopher Meloni como Jim Gordon.

Esta nueva versión de Harley recibido muy buenas críticas por parte de la crítica y el público durante su andadura en el servicio DC Universe (sólo disponible en Estados Unidos) y, ahora que se traslada a HBO Max parece estar en su mejor momento, pues la plataforma recientemente dio luz verde al spin-off que llevará por título "Noonan's". La nueva propuesta se centrará en El Hombre Cometa y su nueva compañera, Golden Glider, mientras realizan fechorías con la esperanza de comprar Noonan's, el antro más sórdido y podrido de Ciudad Gótica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.