Un spin-off de Harley Quinn, centrado en Kite Man, está en desarrollo para HBO Max


Un spin-off de la serie animada de Harley Quinn protagonizado por Kite Man está volando hacia HBO Max.

Patrick Schumacker, co-desarrollador y co-showrunner de la serie confirmó mediante el panel “Not Kidding Around: Warner Bros. Animation and the Reimagining of Iconic Characters for an Adult Audience” de la SXSW el inicio del desarrollo de un spin-off que nos traería de nueva cuenta a Kite Man, quien ahora sería el dueño de un bar llamado Nonnan's, lugar en el que villanos y asesinos de Gotham se reunirían a pasar el rato, en el que su objetivo será mantener una buena administración del lugar:

Él trata de manejar el bar por sí mismo, pero no resulta tan fácil. Tenemos a Harley e Ivy apareciendo en el primer episodio, pero después de eso tenemos diferentes matones y villanos que aparecen en cada episodio como Lex Luthor y Bane. Será ser algo así como 'Cheers' para los supervillanos”.

Con el regreso de Harley, Poison Ivy y reconocidos antagonistas de Gotham, la serie mantendría como nombre tentativo el mismo que el bar: “Nonnan's”.

Cabe recordar que la tercera temporada de Harley Quinn, anunciada en la pasada DC FanDome, aún mantiene planes de estrenarse en algún momento de este 2022. Puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de la serie dobladas al español y en su idioma original con subtítulos en HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.