Mayo trae a Senpai TV los grandes estrenos de ''Beyblade'', ''Shaman King'', ''High School of the Dead'' y más


El segundo mes al aire de Senpai TV estará cargado de novedades y esperadas adiciones entre los espectadores del canal. Descubre todo lo nuevo a continuación:
 

Beyblade

Llega a Senpai la serie que nos introdujo al mundo de los trompos giratorios, anteriormente emitida por Fox Kids y Jetix entre 2002 y 2006.


La primera serie de la franquicia gira en torno a los Bey-luchadores, que compiten para ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Uno de ellos es Tyson, un joven entusiasta que ama a los Beyblade e inicia su carrera de Bey-luchador en el torneo regional de su ciudad, con el objetivo de ser el mejor Bey-luchador en Japón. Posteriormente, encontrando amistades y rivales, se forma el equipo "Los BladeBreakers" para representar a Japón en el campeonato, donde se enfrentarán a rivales de varios lugares del mundo.


Podrás verla desde este miércoles 4 de mayo, con emisión de lunes a viernes a las 21:30 y repeticiones a las 09:30, 13:30 y 17:30. Los primeros 3 episodios serán repetidos en una maratón este domingo a las 20:30.


High School of the Dead

Este título es distribuido por Sato Company, y está disponible ya en Netflix y Amazon Prime Video. La serie presenta a un mundo tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos.


Aunque ya se pudo ver un preestreno durante los primeros días de emisión en el canal, recién este miércoles 4 de mayo se integrará a la programación habitual de Senpai; podrás verla de lunes a jueves a las 22:00 y repetición a las 02:00. Revive los primeros tres episodios a modo de maratón este domingo a las 04:30.


Shaman King (2001)

Este anime fue producido por XEBEC y está basado en el manga homónimo escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei. En Latinoamérica ya lo vimos por las pantallas de Fox Kids, y un remake se está emitiendo actualmente en Netflix.


Yoh Asakura es un chamán, un médium entre los mundos de los vivos y los muertos. Yoh busca convertirse en el Rey Chamán, el que es capaz de contactar al Gran Espíritu, y obtendrá la capacidad de remodelar el mundo de la forma que desee, y para este propósito, debe ganar la Lucha de los Chamanes, una batalla que se libró una vez. cada 500 años entre chamanes en competencia.


El gran estreno será el viernes 6 de mayo, mírala de lunes a viernes a las 19:30 con repeticiones a las 00:00, 04:00, 07:30 y 15:30.


Fire Force

Hay personas que sufren una combustión espontánea en cualquier momento, y emerge una brigada de bomberos que se especializa en el manejo de estos casos extraños. ¡Shinra Kusakabe es un niño de ojos oscuros y ojos oscuros que despierta sus pies y sueña con ser un héroe, que se une a otros bomberos y también tiene el poder de controlar el fuego!


La serie es distribuida en nuestro continente por Funimation y Sato Company; esta última se encarga de comerciarla para televisión sólo con subtítulos al español, que es de la manera en la que se transmitirá por Senpai TV. Su estreno tendrá lugar el viernes 6 de mayo, y se verá de lunes a viernes a las 20:00 con repeticiones a las 00:30, 04:30, 08:00, 12:00 y 16:00.


La única serie que sale de la programación con todos estos cambios es Jormungand, que se despide de la grilla con una maratón de todos los episodios este sábado 7 de mayo a partir de las 16:00.


Recordamos que Senpai TV es un canal de Nexoplay que, por el momento, se transmite exclusivamente en la cableoperadora VTR en Chile, con intenciones de expandirse a más compañías en un futuro.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.