¡Contra el mal, La hormiga atómica! llega a combatirlo en HBO Max


Entre tantas malas noticias sobre salidas en la plataforma de Warner Bros. Discovery, podemos ver un rayito de luz de vez en cuando con la incorporación de algunos clásicos en el servicio, como es el caso que nos trae hoy, pues La hormiga atómica a llegado para luchar contra el mal en HBO Max:



Sinopsis: Lo que le falta de tamaño, lo compensa con su poder. Sigue a la Hormiga Atómica en su misión de luchar contra criminales y científicos locos como la Pulga Feroz y el Profesor Von Gimmick. ¡Disfruta de las aventuras de este pequeño superhéroe en un clásico para toda la familia!

La serie creada por el icónico estudio Hanna-Barbera se mantuvo al aire durante 2 temporadas emitidas entre 1965 y 1968, sumando un total de 26 episodios. La caricatura fue doblada en México primeramente por CLADSA y luego por SISSA - Oruga, donde se tuvieron las voces de Juan José Hurtado como la Hormiga atómica, Lindo pulgoso y en ocasiones en los Insertos, Magdalena Ruvalcaba y Edith Byrd como la Dulce Abuelita, Rubens Medel como Apá Roque Rugg, Carmen Donna-Dío como Amá Rugg, Rocío Garcel como Florecita Rugg y Huerco RuggKen Smith fungió como el Narrador y Guillermo Portillo Acosta realizó regularmente los Insertos.

El show está conformado por los segmentos de Lindo pulgoso y Los osos montañeses, además del titular La hormiga atómica, este programa compartía espacio en una hora junto a El inspector ardilla quien completaba su show con los segmentos de El pulpo Manotas y La tonta bruja.

A diferencia de lo sucedido con Maguila Gorila, en esta ocasión se incorporaron todos los segmentos del programa, los cuales pudimos ver anteriormente por señales como Cartoon Network, Boomerang y Tooncast a nivel panregional, mientras que en televisión abierta estuvo presente en América Televisión de Perú, Canal 2 de El Salvador, Canal 5 de México, RCTV en Venezuela y Telecentro en Costa Rica, entre otros.

Ya lo sabes, si quieres revivir viejos tiempos o mostrarle este clásico a las próximas generaciones, La hormiga atómica ya se encuentra con casi todos sus episodios en HBO Max, faltando únicamente el 4, 12 y 19, los cuales están enlistados en una sola temporada.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.