Mirtha Legrand se convierte en reina para promocionar el estreno de House of the Dragon


Mientras esperamos su regreso ya confirmado en la TV por las pantallas de eltrece, la diva de Argentina vuelve a la ficción temporalmente para tomar el rol de reina y promocionar la nueva serie House of the Dragon, una precuela de la trascendental Game of Thrones, que se estrenará este domingo por HBO.


“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada”, dice “la Chiqui” mientras se la ve sentada en la cabecera de la mesa, emulando su icónico y longevo programa, dentro de un tenebroso castillo, luciendo un vestido rosa de encaje y un tapado color hueso sobre sus hombros. “Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en su vida. Ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia”

Emulando nuevamente a su show de televisión, Mirtha pide un “adelanto”, y se da lugar al tráiler de la ficción compuesta por diez episodios, que también se transmitirá por HBO Max. El promocional culmina con una reversión temática de su frase clásica: “Como siempre digo, como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono”.


Warner Bros. Discovery celebró la intervención de Mirtha Legrand para promocionar su más grande producción de primer nivel: “La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha por dejarnos sentar en tu mesa”.

Además, HBO Max ofrecerá un especial, Los recomendados de Mirtha Legrand, donde desde el martes que viene se podrán ver las películas favoritas de la diva.

En cuanto a House of the Dragon, la serie está ambientada doscientos años antes de Game of Thrones. y a través de ella, se podrán conocer los orígenes de la familia Targaryen, que además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los 7 reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, por el poder y por sus dragones, quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

La nueva entrega estará protagonizada por Matt SmithTheo NateWil Johnson y Savannah Steyn.

Con información de Infobae.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.