Maguila Gorila llega a HBO Max para seguir acrecentando el catálogo de clásicos de Hanna-Barbera


Después de algunas semanas de ausencia, HBO Max retoma los sábados de caricaturas clásicas trayendo la serie de Maguila Gorila, la cual originalmente se transmitió entre 1964 y 1967 junto a los segmentos de Ricochet Rabbit & Droop-a-LongPunkin' Puss & Mushmouse por sindicación.



Sinopsis: Maguila el Gorila, vive en el escaparate de la tienda de animales del señor Peebles, esperando tranquilamente a que algún cliente lo compre. El que más desea esta venta es el propio señor Peebles.

La serie cuenta con 31 episodios producidos por Hanna-Barbera, los cuales originalmente fueron distribuidos por Screen Gems y actualmente forman parte del catálogo clásico de Warner Bros.

En México fue doblada por el estudio CINSA, contando con las voces de Jorge Arvizu como Maguila Gorila, Carlos Rotzinger como el Sr. Peebles, Azucena Rodríguez como ChispasAlejandro Ciangherotti como el Papá de ChispasNelly Salvar como la Mamá de Chispas y Carlos David Ortigosa como el Narrador.

La caricatura pudo ser vista en su momento por el Canal 5 de México, TVN de Chile y a nivel panregional por las señales de Cartoon Network, Boomerang, Tooncast y TNT. Ahora puedes disfrutar nuevamente de este clásico en el servicio de HBO Max, disponiendo además de opciones de audio en inglés y portugués con subtítulos en español, inglés y portugués por si gustas vivir una nueva experiencia.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.