TNT realiza maratones de Spider-Man, incluyendo el estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa"


Una vez más, el trepamuros se balanceará en la televisión por cable para protagonizar un imperdible maratón. Cuando se trata de Spider-Man, cualquier excusa es buena para volver a disfrutar de sus aclamadas películas. Por eso TNT estrenará por sus pantallas "Spider-Man: Lejos de Casa" con un previo maratón, porque nunca es suficiente diversión arácnida.


El maratón tendrá lugar este domingo 31 de julio, a partir de las 12:00 COL 13:20 CHI 13:40 ARG 14:40 MÉX, con la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. En la primera entrega se nos introduce a Peter Parker, un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Al principio utiliza sus poderes para ganar dinero, pero luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Así, se enfrentará al Duende Verde, el villano que hará que el joven Parker haga de combatir el crimen y ayudar a personas inocentes, su única razón de ser.



En la segunda parte, a las 15:20 COL 16:00 CHI 16:15 ARG 17:00 MÉX, tras dos años de lucha contra el crimen, la doble vida empieza a agotar a Peter Parker. No puede mantener ningún trabajo, sus estudios parecen no acabar nunca y, para colmo, la chica que quiere está comprometida con otro. Cuando, a causa del stress sus fuerzas comienzan a flaquear, la idea de ""jubilar"" a Spider-Man parece tentadora. Pero un experimento fallido convierte a un científico en el peligroso Doc Ock y nada será como lo había planeado. 



En la tercera y última entrega, a las 18:55 ARG/CHI/COL 19:25 MÉX, Peter Parker finalmente ha conquistado a la mujer de sus sueños, Mary Jane Watson, y el Hombre Araña se ha convertido en un verdadero héroe. Sin embargo, cuando un simbionte extraterrestre se adhiere al traje del Hombre Araña y lo torna negro, los demonios más oscuros de Peter salen a la luz, y tanto su personalidad como su apariencia cambian radicalmente. El Hombre Araña ahora deberá enfrentarse no sólo a tres villanos letales, el Hombre de Arena, Venom y el Nuevo Duende Verde, sino también al enemigo dentro de sí mismo.



Finalmente, a las 22:00, llega el estreno televisivo de "Spider-Man: Lejos de Casa". La versión de Tom Holland de nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a su mejor amigo Ned y el resto de su grupo escolar a unas vacaciones europeas. Aunque, el plan de Peter Parker sea pasarla bien, conquistar a su compañera de clase MJ y dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas tras la partida de su mentor Tony Stark, el chasquido de Thanos y todos los emocionantes eventos de Avengers Endgame, pronto se ve obligado a desechar esas ideas para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están creando el caos en el mundo.



El maratón podrá volver a sintonizarse en el canal al día siguiente, lunes 1º de agosto, a partir de las 08:50 COL 09:15 CHI 10:15 ARG/MÉX, pero además, los fanáticos podrán expandir el Spider-Verse con la emisión de "Spider-Man: Un nuevo universo", a las 17:00 CHI/COL 17:25 MÉX 17:55 ARG. El filme animado presenta a Miles Morales, un joven de secundaria que parece ser como cualquier otro hasta que le ocurre lo mismo que al reconocido Peter Parker, una araña modificada genéticamente lo pica y obtiene increíbles poderes.


En el universo en el que Miles vive, Spider-Man muere a manos del líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin), y el niño se ve obligado a continuar con su legado, cueste lo que le cueste. Por suerte, el "Super Colisionador" que construyó el villano trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Hombre Araña en entrar a este universo, ya que 4 versiones más de Spidey aparecerán y lo ayudarán mientras buscan regresar a su mundo antes de que toda la realidad colapse.



Además, "Spider-Man: Un nuevo universo" también se emitirá nuevamente en Cartoon Network este sábado 30 de julio a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL, coincidiendo con estos maratones que organiza TNT.


Por otro lado, si ya te alejaste de la televisión por cable y prefieres la comodidad del streaming, hoy mismo "Spider-Man: Lejos de Casa" ha llegado a Netflix, que ya cuenta con prácticamente todas las películas de Spider-Man hasta el momento. Las únicas excepciones son "Venom", que llegará en agosto a Disney+ (que recordamos que recientemente añadió a su catálogo casi todas las producciones del arácnido), "Venom: Carnage Liberado" y "Spider-Man: Sin camino a casa", que se encuentran exclusivamente en HBO Max por su acuerdo con Sony Pictures.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.