"Venom" estrena en Disney+ Latinoamérica


En su búsqueda de seguir consolidándose como "el hogar de las producciones de Marvel", Disney+ añadirá en nuestra región la película "Venom" del 2018, protagonizada por Tom Hardy, complementando así su colección de producciones de "Spider-Man" que llegó a la plataforma a inicios de este mes.


De esta manera, los únicos títulos faltantes en el servicio serían "El Hombre Araña 3" (2007), "Spider-Man: Un nuevo universo" (2018), "Spider-Man: Lejos de Casa" (2019), "Venom: Carnage Liberado" (2021) y el boom taquillero "Spider-Man: Sin camino a casa" (2021). La razón por la que estas producciones aún no aterrizarán a Disney+ en Latinoamérica (pero algunas de ellas sí están en otros territorios) es porque la negociación con Sony Pictures para nuestro territorio se realizó por separado y en una fecha posterior, además de que podrían estar sujetas a acuerdos con otras plataformas, como Netflix o HBO Max, donde se encuentran disponibles en exclusividad las dos últimas mencionadas.



Ya vimos a Disney interesado en unificar los contenidos de Marvel en un sólo lugar cuando incorporaron a Disney+ todas las series de la franquicia producidas en su momento para Netflix, y debido a su contenido adulto, fue la primera vez que la plataforma en Latinoamérica añadió contenido para mayores de 16 años. Mientras tanto, en los Estados Unidos, la plataforma añadió "Logan" y las dos películas de "Deadpool", producidas por la Fox de aquel entonces, que en nuestro territorio ya fueron colocadas en exclusividad en Star+.


Mientras tanto, la aventura del simbionte favorito de los cómics podrá ser vista por los suscriptores de Disney+ en nuestra región a partir del viernes 5 de agosto, sin ningún costo adicional. Dirigida por Ruben Fleischer, la película sigue al periodista Eddie Brock (Tom Hardy) cuando lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?


Para el placer de los fanáticos, la película estará disponible en 4K con HDR, HDR10, Dolby Vision y todas las opciones de audio en 5.1, permitiendo una experiencia más óptima.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.