One Piece Film: Red se estrenará en cines de Argentina en octubre


La mañana de ayer, Diamond Films confirmó que los Sombreros de Paja arribarán nuevamente en nuestras tierras con el estreno de su más reciente película, One Piece Film Red, que acaba de estrenarse exitosamente en Japón. Ahora, pudimos saber gracias a Cinemark Hoyts Argentina, que la misma hará su debut en salas de cine del país a partir del mes de octubre, en una fecha exacta aún por definir.



Teniendo en cuenta que los estrenos cinematográficos de Diamond Films por lo general se han caracterizado por variar de acuerdo al país, no es seguro informar aún si también se exhibirá en el resto de América Latina a partir del mes de octubre, por lo que estaremos al pendiente.

En la 15ª entrega cinematográfica de la franquicia de Eiichiro Oda, que arrasa en la taquilla japonesa con más de ¥1.6 billones de yenes acumulados, la tripulación pirata asiste a un festival de música en la isla de Elegia a ver el concierto de Uta, una diva de enorme fama. Lo que iba a ser un concierto normal es interrumpido por una gran revelación por parte de LuffyUta es hija del Emperador Pirata Shanks.


Además de One Piece Film: Red, Diamond Films presentará en Latinoamérica la nueva película de Masaki YuaasaInu-Oh, aún sin fecha de estreno, El rey ciervo, que llegaría a las salas de Cinépolis y se espera el anuncio de los lanzamientos de Detective Conan: La bala escarlataJoze to Tora to Sakanatachi y Aria the Crepuscolo, ya sea en cines o streaming.


Tanto la obra original de manga como la adaptación al anime continúan en emisión más de dos décadas después de sus lanzamientos. Ésta última tuvo un fuerte renacimiento en nuestra región, gracias al redoblaje libre de las censuras que poseía el primer doblaje realizado en base a la versión de 4Kids, así como a las películas en emisión por Netflix y HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.