¡Ahora sí! Astro Packers, el nuevo piloto de Cartoon Network Latinoamérica ya tiene fecha de estreno



Luego de su pre-estreno en el festival Pixelatl de Guadalajara y su falsa alarma de estreno el mes pasado, el nuevo piloto de de Cartoon Network Latinoamérica, ganador de la iniciativa Girl Power 2020: Pitch Me The Future ya cuenta con una nueva fecha de llegada a la televisión.


Astro Packers es un piloto colombiano creado por Luisa Velásquez, Felipe Rodríguez y Silvia Prietov, producida por Caballo Loco, Aska Animation Studio y Lucy Animation Studio para Cartoon Network Latinoamérica, que explora el viaje mochilero cósmico de dos divertidos alienígenas en búsqueda de su propio origen.


¿Ansioso por ver esta nueva aventura? De momento puedes hacerlo con tus oídos mientras dejas fluir tu imaginación con el ya lanzado soundtrack del piloto, creado por Mario Hernández Elías, quién ya ha compuesto para otros proyectos de CNLA como El bosque olvidadoEra solo una roca que se parecía a alguien.


 


Empaca tu mochila para un viaje por el cosmos este sábado 27 de agosto a las 11:15 ARG | 12:15 MÉX | 12:45 CHI | 11:45 COL por Cartoon Network. Además, el proyecto contará con una repetición al día siguiente a las 13:45 en todas las señales del canal. Los horarios pueden estar sujetos a cambios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.