Cartoon Network Latinoamérica pospone indefinidamente el estreno del piloto de ''Astro Packers''


Originalmente previsto para hoy, el estreno de Astro Packers, el nuevo corto original de Cartoon Network producido en Latinoamérica, ha sido aplazado por motivos desconocidos. Una nueva fecha de exhibición debería ser anunciada pronto.


Teniendo en cuenta que el piloto tuvo su pre-estreno en el Pixelatl días atrás, es claro que la idea original era estrenar la producción en el canal y en redes sociales este sábado 16 de julio. Esta información se obtuvo a partir de las grillas mensuales del canal, que se encuentran constantemente sujetas a cambios en contraste con la programación final.


Este piloto, de las creadoras colombianas Silvia Prietov y Luisa Velázquez, fue el vencedor de la iniciativa Girl Power 3: Pitch me the Future 2020, donde Cartoon Network Latinoamérica y Pixelatl premiaron el talento femenino de toda la región con más de 300 proyectos, de los cuales 10 fueron seleccionados como finalistas.


La historia de Astro Packers es una comedia que se ubica en un multiverso recóndito a mil años luz de distancia con seres diversos y fascinantes. Dos personajes alienígenas tan divertidos como contrastantes se sumergen en un viaje mochilero cósmico por nebulosas, galaxias, asteroides y hasta hoyos negros en búsqueda de su propio origen.


“La tercera edición de ‘Girl Power: Pitch Me the Future’ fue un éxito. Es muy enriquecedor revisar los proyectos y ver a las finalistas presentando. Se nota año con año una mejoría en la calidad y alcance de los proyectos. 'Astro Packers' es prueba de esta evolución y estamos entusiasmados de trabajar con las creadoras en el piloto, dijo Jaime Jiménez Rión, Director de Contenido para Cartoon Network México y Colombia, cuando se anunció el proyecto en el 2020.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.