Dream Corp LLC es vendida a Hulu y tendría una nueva temporada


Como adelantamos previamente, una de las propiedades de Adult Swim que despareció de todas sus plataformas digitales fue vendida a otra plataforma de streaming, significando que más series serían vendidas a otras plataformas en el futuro.


En una entrevista de Newsweek con el actor principal de la serie, Jon Gries, mencionó que la serie fue vendida a Hulu y que actualmente están conversando en revivir la serie.


"Cuando estaba haciendo Dreamcorp LLC, me encantaba hacerlo porque era un programa local y estaba volviendo al trabajo. Me encantaría seguir haciendo ese programa. Estamos hablando con la gente sobre la posibilidad de revivirlo. Fue un programa de Adult Swim que se vendió a Hulu" comenta Jon.


La serie consiste en un grupo de pacientes desesperados que se someten a un experimento en el que sus sueños son analizados y controlados por un profesor un poco despistado. La serie utiliza animación rotoscopia y escenas de acción real.


Dream Corp LLC se emitió del 2016 al 2020 en Adult Swim, con tres temporadas en emisión. Las tres temporadas están disponibles en Hulu en Estados Unidos.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.