La pelicula "Suzume no Tojimari" de Makoto Shinkai gana un nuevo tráiler con la voz de Nanoka Hara


Toho y CoMix Wave se enorgullecen en revelar el último tráiler de la próxima película de Makoto ShinkaiSuzume no Tojimari”, que presenta por primera vez la actuación de Nanoka Hara en el papel de la protagonista titular. 

Desde que se reveló el primer tráiler en abril, que ahora tiene cerca de 5 millones de visitas, junto con las cuatro palabras clave, “Joven viajero”, “Gato blanco”, “Silla pequeña” y “La llave de las puertas”, la película ha cobrado un interés considerable por parte de la prensa mundial. 

Este nuevo avance profundiza en ellas: El “Joven Viajero” que pasa junto a Suzume bajo el cielo despejado, eventualmente cerrando portones junto con “La Llave de las Puertas”. Del mismo modo, el “Gato Blanco” cuya presencia en las redes sociales parece estar creciendo día a día, y la “Pequeña Silla” corriendo como si estuviera viva son solo la punta del iceberg para la protagonista. Además, el tráiler acaba con las misteriosas palabras: “Deambulé más allá de un espacio donde parecía que todo el tiempo se había fundido en el cielo”.

Cuando grabó su voz para que coincidiera con la actuación en pantalla de Suzume, la actriz Nanoka Hara dijo: “Estaba tan nerviosa. Dado que solo podía usar mi voz para representar las emociones de los personajes, tenía que tener en cuenta cada frase y el significado que pretendía transmitir. Había tanto que no sabía”.

Ella continúa: “Al ver la imagen y la voz juntas, finalmente me di cuenta de que dependía de mí darle vida a este personaje, lo que me puso tan nerviosa que apenas podía moverme. No obstante, el director Shinkai elogiaría mi actuación y me guiaría a la actuación correcta cada vez. ¡Grabar este tráiler definitivamente aumentó mi confianza!”.

Aunque todavía está rodeado de misterio, Makoto Shinkai afirma: “Creé esto con la intención de presentar a Suzume, mientras somos testigos de la amplia gama de emociones de nuestra protagonista de 17 años, desde sus reacciones graciosas hasta su seria determinación”.

La travesía de Suzume, de 17 años, comienza en el apacible pueblo de Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe. Aparentemente atraída por su poder, Suzume echa mano a la perilla. Es ahí cuando las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

La película sigue a los dos anteriores éxitos de taquilla de ShinkaiYour Name” (2016) y Weathering with You” (2019), que obtuvieron un reconocimiento internacional sin precedentes. Mientras que se espera que Suzume” llegue a los cines japoneses el 11 de noviembre de este año, te recordamos que Crunchyroll la estrenará en la pantalla grande a nivel mundial (excepto en Corea del Sur e India) a comienzos del 2023.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.