Suzume no Tojimari: Primer avance de la nueva película de Makoto Shinkai


El aclamado director describe a su próxima película como una historia de aventuras moderna, una película de acción y una película de carretera. 


La historia sigue a Suzume, una chica de 17 años de un tranquilo pueblo de Kyūshū que, con un joven adolescente encuentran una puerta entre las ruinas de la montaña y al abrirla, más puertas comienzan a abrirse alrededor de Japón, trayendo desastres desde el otro lado. La película muestra la liberación y el crecimiento de Suzume, mientras cierra las puertas que están causando el desastre. 



Teaser de la película


Shinkai dirige y escribe la película. Masayoshi Tanaka es el diseñador de personajes mientras que Kenichi Tsuchiya es el director de animación y Takumi Tanji el director de arte. CoMix Wave Films y Story Inc. producen la película junto a la distribución de TOHO.


Suzume no Tojimari (El encierro de Suzume) se estrenará en cines japoneses este 11 de noviembre. Todavía se espera el anuncio de su distribución en Latinoamérica aunque las últimas dos películas del director (Your Name, El tiempo contigo) llegaron al territorio desde Diamond Films.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.