HBO Max Latinoamérica estrena nuevas temporadas de su Max Originals ''Tig y Seek: Los Buscadores'' y ''Tom y Jerry en Nueva York''


Se acerca Semana Santa, y para que los más pequeños disfruten estas mini vacaciones, HBO Max lanzó en su catálogo nuevas temporadas de sus Max Originals animados "Tig y Seek: Los Buscadores" y "Tom y Jerry en Nueva York".


La tercera temporada de "Tig y Seek: Los Buscadores" continúa las aventuras del joven Tiggy, de ocho años, y a su gato constructor de dispositivos, Gweeseek, mientras buscan los objetos perdidos de Wee Gee City. Con la actitud alegre de Tiggy y las excepcionales capacidades de invención de Gweeseek, el dúo navega con humor los dilemas del día a día en el Departamento de Objetos Perdidos y Encontrados. La serie, una producción de Cartoon Network Studios, fue creada por por Myke Chilian, quien previamente trabajó en Tío Grandpa y Rick and Morty. La primera temporada ya está disponible en HBO Max, la segunda aún no.



La segunda temporada de "Tom y Jerry en Nueva York" sigue al dúo más icónico de la televisión en nuevas situaciones y persecuciones más disparatadas que nunca en la Gran Ciudad. Desde Central Park hasta los museos históricos, pasando por los grandes almacenes hasta los inconfundibles taxis que zumban a gran velocidad por las calles de la famosa metrópolis, el gato alborotador Tom y el travieso ratón Jerry causarán estragos en la icónica ciudad de los Estados Unidos. Junto a ellos, se encuentran el inevitable bulldog Spike y el gato callejero Butch, así como muchos personajes nuevos como el elefante Horace, la seductora gata Claudia, el patito Lil, el ratón Frankie y el gato Meathead, cómplice de Butch.



Producida por Warner Bros. Animation, la serie continúa los eventos de la película del 2021 "Tom y Jerry", y se mantiene fiel al espíritu original de la caricatura creada por Hanna-Barbera en la década de 1940, al mismo tiempo que le da nueva vida gracias a una gráfica renovada y colorida. Cada segmento, con 5 minutos de duración, se enfoca en la rivalidad histórica entre Tom y Jerry, siempre dispuestos a lanzarse de cabeza a las situaciones más locas y divertidas. La primera temporada ya está disponible en HBO Max, y los nuevos episodios también se emitirán en el canal de cable Cartoonito, desde este lunes 11 de abril y todos los lunes a las 19:00hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.