Mira las nuevas caricaturas que llegan a Kids Siete este lunes: Scooby-Doo, Looney Tunes, Los Padrinos Mágicos y Trolls


La Semana Santa ha llegado y por ello Azteca 7 ha preparado novedades en su programación para que los niños se puedan divertir en estas vacaciones, por lo que a partir del 11 de abril podrás disfrutar de nuevas animaciones tanto clásicas como inéditas en la televisión abierta mexicana, todo en el bloque de Kids Siete:

Monchhichi

Sinopsis: Sigue al valiente y hermoso Monkiki, y a los guardianes del sueño, mientras se embarcan en sus aventuras mágicas.

La serie francesa de 2017 es una nueva versión del clásico japonés de 1980 que a su vez se basa en la línea de monos de peluche lanzados en 1974 en el país del sol naciente, esta tuvo un total de 2 temporadas emitidas hasta 2019 y su doblaje se realizó en Colombia en Centauro Comunicaciones. Esta fue transmitida en nuestra región por Discovery Kids y su segunda temporada se encuentra en HBO Max.

Prepárate para ver las aventuras de estas criaturitas de lunes a viernes a las 9:00am.

El Show de Scooby-Doo

Sinopsis: Un viajero Sherlock Holmes canino de corazón cobarde, Scooby-Doo, tiembla y se achica, pero siempre resuelve el misterio... ¡con risas! ¡Atentos, villanos! Scooby-Doo está tras ustedes…

El gran danés y la pandilla de misterio a la orden regresan a la televisión mexicana con una de sus versiones más clásicas (recordemos que anteriormente se pudo ver Scooby-Doo, ¿Dónde estás? por Imagen Televisión y el año pasado se transmitió ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! por Canal 5), pues la tercera encarnación de la franquicia emitida originalmente entre 1976 y 1978 se podrá ver de nuevo por Azteca 7.

No olvides sintonizar el canal de lunes a viernes a las 12:00pm.

El Show de los Looney Tunes

Sinopsis: Los íconos de la televisión Bugs Bunny y el Pato Lucas están de regreso y protagonizan THE LOONEY TUNES SHOW, una actual comedia animada de media hora de Warner Bros. Animation con todos los personajes favoritos de los Looney Tunes.

Una de las más recientes incursiones de la franquicia protagonizada por el conejo de la suerte y el pato más loco de la televisión, considerada también como una de las mejores versiones de estos entrañables personajes y cuyos momentos nos han dejado muchas risas y memes, se podrá ver nuevamente en México (después de haber sido transmitida en Colombia por City TV en meses recientes).

Disfruta del show de los Looney Tunes de lunes a jueves a la 1:00pm.

Los Padrinos Mágicos

Sinopsis: Las divertidas aventuras de un niño de diez años que tiene unos padrinos mágicos que le conceden todos sus deseos.

Hace poco recordábamos al recientemente desaparecido Disney XD y sus etapas anteriores como Fox Kids y Jetix, por lo que sin duda tuvimos que mencionar lo importante que fue esta serie para dicha señal y fue tan exitosa que no sólo se paso por dicho canal por varios años con sus respectivos cambios de nombres, sino que también llegó a su hermano Disney Channel, claro hasta que posteriormente Nickelodeon recuperó los derechos desde la segunda mitad de la temporada 5, en el caso de la televisión abierta no fue la excepción, pues el Canal 5 de Televisa fue quien se encargó de transmitir todas sus temporadas e incluso hace poco meses la tuvimos de vuelta, aunque con la ausencia de sus primeras (y más queridas) temporadas, esto es debido a que la primera parte de la serie es distribuida por Nelvana quien se encargó de producir el doblaje en su momento y el resto se mantuvo a cargo de Viacom (dueña de Nickelodeon), por lo que gracias a esto ahora tenemos dicha separación de la misma serie en dos canales abiertos mexicanos (aunque hasta este momento no se han cruzado ambas emisiones como tal, pero eso no sería de extrañar).

Si quieres ver de vuelta estas primeras temporadas, te avisamos que podrás encontrarlas de lunes a jueves a las 2:00pm.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!

Sinopsis: Las aventuras animadas de Poppy, Branch y el resto de los residentes de Troll Village.

Aunque la franquicia ya tuvo su espacio antes en el canal con la emisión de su especial "Vamos a festejar" en 2017, ahora tendremos toda una serie sobre estos personajes basados en el largometraje de DreamWorks (y la cual también puedes ver en su señal de cable si dispones de dicho canal).

Esta serie será emitida de lunes a jueves a las 3:00pm.


Otros cambios

Lamentablemente, no todo son buenas noticias, pues para dejar un espacio a estas nuevas producciones, habrán otras que tendrán que salir del aire como lo son Unikitty!, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Los Picapiedra y Hotel Transylvania: La serie.

Aunque el viernes 15 se dará el regreso de ¡¡¡ALVINNN!!! y las ardillas con un mini maratón de 1:00pm a 3:45pm.

Mientras que My Little Pony: La magia de la amistad y Power Rangers: Dino Super Charge se podrán ver en un bloque de lunes a viernes de 10:00am a 12:00pm.


Cerrando con la programación infantil, también tendremos el estreno de Las travesuras de Peter Rabbit, producción híbrida live-action/CGI de Sony que se estrenó originalmente en 2018, esta fue originalmente anunciada como parte de los estrenos estelares del bloque Platinum, sin embargo se podrá ver el día de hoy a las 7:45pm después de Hop: Rebelde sin Pascua.


Por último y para celebrar estas fechas, el canal estará transmitiendo la miniserie anglo-italiana de Jesús de Nazareth realizada en 1977, la cual se estará transmitiendo en bloques de dos horas del lunes 11 al jueves 14 de 10:30pm a 12:30am.

¿Estás preparado para disfrutar de estas caricaturas en estas vacaciones de Semana Santa y todo el contenido especial que se emitirá en estas fechas por el canal?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.