Toonami estrenará Lupin III: Part 6 en Estados Unidos


¡Adult Swim nos trae de vuelta al ladrón más famoso y peligroso del mundo! Toonami ha anunciado que la próxima semana incorporará a su programación el anime de Lupin III: Part 6, el cual llegará en reemplazo de Made in Abyss, serie que finalizó el día de hoy en un maratón con sus últimos dos episodios.


En esta nueva parte, el ladrón Lupin III ha sido acusado de un terrible crimen. Con el legendario Sherlock Holmes acercándose rápidamente, Lupin debe demostrar su inocencia y poner en cintura a una oscura organización llamada El Cuervo si quiere vivir para robar otro día.

La serie se estrenó en octubre de 2021 y estuvo en emisión hasta marzo del presente año, generando un total de 24 episodios, los cuales fueron animados por el estudio TMS Entertainment. Los mismos puede ser vistos en nuestra región de forma subtitulada a través del servicio de streaming HIDIVE, que también dispone de las demás series de la franquicia.

Por el lado de Toonami en nuestra región, actualmente el bloque se encuentra estrenando nuevos episodios de Keep Your Hands Off Eizouken! de lunes a viernes a la medianoche. Además, se tiene preparado el estreno de Laid-Back Camp, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.