Monster High: Nickelodeon presenta un pequeño teaser de la película live-action


¡Preparen sus garras monstruitos! Porque el día de ayer, durante los Kids Choice Awards, Nickelodeon compartió un pequeño adelanto de la próxima película de Monster High protagonizada por actores de carne y hueso, donde también fue revelado que la misma se estrenará en el otoño estadounidense de este 2022 a través de Paramount+ y Nickelodeon


 

La película será un reinicio de la franquicia y presentará una nueva historia con estos personajes. Esta vez, la trama se centrará en Clawdeen Wolf, una chica mitad lobo - mitad humana que, junto a sus nuevas amigas Frankie y Draculaura, tendrá que aceptar su monstruo interior para salvar su querida Monster High cuando las cosas se pongan difíciles. Miia Harris será Clawdeen Wolf, Nayah Damasen será Draculaura, Ceci Balagot será Frankie Stein y Marci T. House será la directora Buenasangre. 



Esta no es la primera vez que una franquicia de Nickelodeon pasa de animación a live-action, ya pasó por primera vez con Avatar, que tuvo una desastrosa película estrenada en cines y que ahora lo intentará de nuevo con una serie en Netflix. Las películas de Los Padrinos Mágicos protagonizadas por Drake Bell, junto con la nueva serie estrenada recientemente en Paramount+, y la más exitosa hasta ahora fue la adaptación de la serie animada ítalo-americana El Club Winx, titulada Destino: la saga Winx, cuyo estreno tuvo lugar en Netflix el año pasado. 


Monster High es una franquicia de muñecas a la moda creada por Mattel y lanzadas al mercado en 2010. Sus personajes están inspirados en monstruos de películas de ciencia ficción y varias otras criaturas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.