Jones, el robot llegó a HBO Max para que sepas que le pasó


Uno de los clásicos de culto de Cartoon Network ha llegado el día de hoy a HBO Max, se trata de Jones, el robot, serie creada por Greg Miller que nos narra el día a día de este peculiar robot que trata de comprender y adaptarse a la vida de los seres humanos.



Sinopsis: Robot Jones es un autómata de baja estatura que vive en una pequeña ciudad en Delaware a principios de 1980. Robot intenta aprender las costumbres humanas en la escuela secundaria, donde se hace tres nuevos amigos: Socks, Mitch y Cubey.

Con 13 episodios en 2 temporadas, la producción estuvo al aire entre 2002 y 2003 (sin contar su piloto estrenado en el año 2000), los cuales puedes ver en su totalidad por el servicio de streaming de WarnerMedia.

Su doblaje latino fue realizado en el conocido Etcétera Group de Venezuela, teniendo en su reparto principal a Juan Guzmán como Robot Jones, Elena Díaz Toledo como Unidad MadreÓscar Zuloaga como Unidad PadreRenzo Jiménez y posteriormente Rolman Bastidas como Timothy "Socks" Morton, Víctor Díaz como Charles "Cubey" Cubinacle, Gonzalo Fumero como Mitch Freeman, Giannina Jurado como Shannon Westeburg, Jhonny Torres como Lenny Galleta y Anabella Silva como Denny Galleta.

Pero si no dispones del servicio de HBO Max no te preocupes, pues la serie aún se puede ver todos los días a través de Tooncast.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.