''One Piece Film: Gold'' se exhibirá en los cines de Estados Unidos para celebrar el estreno de ''One Piece Film: Red''


Se aproxima el lanzamiento de la nueva entrega cinematográfica de los Piratas del Sombrero de Paja, y es por eso que Toei Animation, en asociación con Fathom Events, presentará los Estados Unidos exhibiciones especiales y limitadas de One Piece Film: Gold, la película del 2016.


Las funciones serán las noches del 24 de julio (con doblaje inglés) y el 26 de julio (en japonés con subtítulos). Los norteamericanos que asistan al evento podrán disfrutar una mirada exclusiva detrás de escenas de la nueva película de la franquicia, y una entrevista con su director Goro Taniguchi.


One Piece Film: Gold narra como los piratas son invitados a un barco de 10km considerado como la ciudad de entretenimiento más grande de todos los mares, gobernada por Gild Tesoro, poseedor de la fruta Goru Goru no Midonde, la cual cuenta con habilidades relacionadas con el oro. Desafortunadamente, las cosas no saldrán muy bien para nuestros aventureros.


En One Piece Film: Red, la decimoquinta película de la obra de Eiichiro Oda, la historia está ambientada en Elegia, la "Isla de la Música", donde Uta, la mayor diva del mundo, celebra su primer concierto en directo y se revela al público. Los Sombreros de Paja, los piratas, los marines y los fans de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la voz de Uta, que ha sido descrita como "de otro mundo". Sin embargo, el evento comienza con la impactante revelación de que Uta es nada más ni nada menos que la hija de Shanks.



La nueva producción se estrenará en cines japoneses este próximo 6 de agosto, mientras que Crunchyroll la lanzará en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en este otoño. También hay estrenos confirmados en Reino Unido, Francia, Taiwán, Alemania e Islandia, pero aún no se dijo nada para América Latina, donde la serie de anime tuvo un fuerte renacimiento gracias al redoblaje y las películas en emisión en Netflix y HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.