Senpai TV confirma la fecha de estreno para Beyblade Burst


Además de Detective Conan, Senpai TV tiene otro "trompo" bajo la manga para el recién iniciado mes de julio. Luego de haber anunciado en primicia que la encarnación más reciente de Beyblade llegaría al canal 100% animé, finalmente podemos confirmar que será más pronto de lo que te imaginas.


La historia de esta nueva versión gira en torno a Valt Aoi y sus compañeros de clase a medida que luchan para avanzar en su camino de Bladers a través de varios torneos, con los ojos puestos en el título de ser el mejor Blader del mundo.


Distribuida por Televix y anteriormente emitida por Cartoon Network para toda Latinoamérica, Beyblade Burst abandonó las pantallas del cable tiempo atrás para volverse temporalmente exclusiva de televisoras abiertas y plataformas digitales de la región. Ahora vuelve a la TV paga, en el canal exclusivo de la cableoperadora VTR en Chile, reemplazando al primer anime de Beyblade.



Su emisión tendrá lugar a partir del viernes 15 de julio, y de lunes a viernes a las 21:30hrs, con repeticiones al día siguiente a las 09:30hrs, 13:30hrs y 17:30hrs. Además, la primera temporada de la serie ya está disponible en la app VTRPlay.


Recordamos que Senpai TV es un canal de Nexoplay que, por el momento, se transmite exclusivamente en la ya mencionada cableoperadora chilena VTR, teniendo intenciones de expandirse a más compañías y países en algún futuro.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.