Detective Conan llega a Senpai TV este mes


Un detective se encuentra acechando a la televisión chilena. Para este mes de julio, Senpai TV te trae a sus pantallas el estreno de "Detective Conan", la serie anime de crimen y suspenso que adapta el manga homónimo de Gōshō Aoyama.


Indagando en el historial televisivo del anime en nuestra región, vale la pena mencionar que la serie pudo ser vista con sus primeros 123 episodios doblados al español a través de diversos canales abiertos desde 1998; mientras que en Chile, se han transmitido los primeros 283 episodios con doblaje y un surtido adicional con subtítulos por las pantallas de ETC, canal donde la emisión de la serie sigue vigente, teniendo lugar de martes a sábados a las 01:30.

Dicho esto, ¡no te puedes perder al detective Shinichi resolver casos! El estreno se dará el miércoles 13 a las 20:00hrs, y tendrá lugar de lunes a viernes, con repeticiones a las 00:30, 04:30, 08:00, 12:00 y 16:00hrs.

Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.