Azteca 7 estrena el drama tailandés "Entrega de odio" este viernes


El canal abierto de México ha anunciado en días recientes que estará transmitiendo la serie de drama tailandesa "Entrega de odio", la cual es distribuida por Latin Media Corporation quienes compraron los derechos a inicios del año pasado y con el éxito de una serie parecida de origen coreano (El juego del calamar) optaron por impulsar su estreno en televisión latinoamericana.



Sinopsis: La serie sigue la historia de un inspector de la policía que está investigando casos de asesinato ligados a una tienda que vende regalos para las personas que se odian. Una boutique misteriosa en la que se consiguen cuatro niveles de obsequios para las personas a las que los clientes detestan y que pueden causar vergüenza, susto, daño o la muerte a quien los recibe. El antagonista de la historia es un personaje perturbado que disfruta con el sufrimiento ajeno y será el artesano de estos regalos del mal.

Según comenta para PRODU el CEO de Latin MediaJosé Escalante, "La nueva serie asiática tiene todos los ingredientes de la exitosa serie de Netflix El juego de calamar (Squid games), pero con la ventaja de que puede ser programada en TV abierta en horarios especiales".

También menciona que "Latin Media tiene más de 12 años trabajando con el mercado asiático, vendiéndoles nuestras telenovelas latinas y trayendo telenovelas de esa parte del mundo para las pantallas de nuestra región. Cuidadosamente revisamos esta serie a principios de año y entonces compramos los derechos para la lata y el formato, y de pronto vemos como una serie parecida obtiene un enorme éxito en una plataforma digital, y decidimos apresurar el lanzamiento".

La serie cuenta en su primera temporada con 10 episodios que se transmitieron originalmente en 2019 por la cadena GMM One y se espera la producción de dos temporadas adicionales debido al éxito que viene teniendo en Asia.

El elenco está conformado por Toni Rakkaen como el Detective Chut, Sarunchana Apisamimongkol como Prang, Napasorn Weerayuttvilai como Ploy, Jirakit Thawornwong como Num, Tipnaree Weerawatnodom como Bell, Chatchawit Techarukpong como el Detective Krit, Pattadon Jan-Ngern como Oat, Rhatha Phongam como la Profesora Kim, Santisuk Promsiri como Supasit Siripongraksa, Apichaya Saejung como New Year y Surasak Chaiat como el Padre de Chut.

El drama se estrenará con doblaje al español latino este 1 de julio y se transmitirá los viernes a las 11:00pm por Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.