Más estrenos de anime que llegarán a Senpai TV en breve: Fullmetal Alchemist Brotherhood, Fruits Basket, From the New World y más

Senpai TV presentó hoy las novedades que tendrá para el mes de junio, con nuevas series que ciertamente entretendrán a los espectadores del canal. Descubre todo lo nuevo a continuación:
 

Fullmetal Alchemist Brotherhood

La serie que lleva más tiempo en el primer lugar de popularidad de MyAnimeList llega a Senpai, trayéndonos una nueva interpretación del manga de Hiromu Arakawa más apegada a la historia original.


Los hermanos Elric rompieron uno de los más importantes tabúes de la alquimia, de modo que Ed perdió casi la mitad de su cuerpo, ahora reemplazado por partes mecánicas, y su hermano menor Al, quedó convertido en un alma ligada a una armadura. Ambos buscarán la forma de recuperar sus cuerpos, resolver uno de los grandes misterios de la alquimia y recuperar a su madre.


El anime es distribuido en Latinoamérica por Aniplex of America, que disponibiliza la serie en streaming a través de Crunchyroll y Funimation con subtítulos al español y un doblaje nuevo realizado el año pasado; sin embargo, también se distribuye a través de Televix bajo sublicencia, quienes lo venden a canales de televisión (como Senpai) usando la versión doblada del 2011 realizada para su emisión por Sony Spin.


Ya está disponible en VTR+ y la app VTRPlay, pero su estreno en el canal será el viernes 10 de junio reemplazando a la serie del 2003, con emisión de lunes a viernes a las 20:30 y repeticiones a las 01:00, 05:00, 08:30, 12:30 y 16:30.


Fruits Basket

Otro remake se sumará a las pantallas del canal durante el mes de junio; esta vez tendremos la primera temporada del anime de 2019 que adapta fielmente la historia original de Natsuki Takaya.


Tohru Honda pensaba que su vida estaba abocada a la desgracia cuando una tragedia familiar la dejó viviendo en una carpa. Cuando su pequeño hogar es descubierto por el misterioso clan Soma, se encuentra de repente viviendo con Yuki, Kyo y Shigure Soma. Pero pronto se entera de que su familia tiene un extraño secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, se convierten en animales del Zodiaco.


Aún no se ha revelado la fecha de estreno, pero se confirmó que su emisión sería en idioma original con subtítulos al español, como está disponible a través de Sato Company. La serie se encuentra disponible en Crunchyroll y Funimation tanto subtitulada como doblada al español.


From the New World

Este anime es la adaptación de una novela juvenil distópica escrita por Yusuke Kishi, transmitido originalmente entre 2012 y 2013 por TV Asahi.


La historia está centrada en Japón, un milenio en el futuro. Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun, nacieron y fueron criados en un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía. Este mundo es gobernado por gente que tiene el "Cantus" o "Poder de los Dioses" de la telequinesis. Luego de cierto incidente, Saki y los otros se enteran de la verdadera naturaleza de su mundo. En poco tiempo, aprenden todo, incluyendo la sangrienta historia que llevó a la humanidad a ese estado.


Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno (que será durante el mes de junio), así como el idioma en el que se transmitirá (japonés o español). La serie está disponible en Crunchyroll solo con su idioma original y subtítulos al español, y se encontraba licenciada por Sentai en algunos territorios hasta principios de este año.


Los Archivos de Kindaichi R

Basado en el manga original de Seimaru Amagi y Fumiya Sato, esta serie animada por Toei Animation está protagonizada por Hajime Kindaichi, nieto del famoso detective Kosuke Kindaichi. Aunque parece un estudiante normal y corriente, cuando aparece un caso difícil ante él, usa sus habilidades deductivas para resolver todo misterio.


Al igual que con From the New World, se desconoce el día exacto de junio en el que se estrenará la serie y el idioma en el que se transmitirá (japonés o español). La serie está disponible en Crunchyroll y fue transmitida en México a través de Canal Once con licencia de la Fundación Japón, en ambos casos solo en su idioma original con subtítulos al español.


A continuación, puedes ver el vídeo promocional que preparó el canal para promocionar estos estrenos:



Además, podemos confirmar una serie que llegará pronto al canal, pero que no ha sido anunciada para el mes de junio:


Beyblade Burst

La versión más reciente de la franquicia de los trompos está por llegar a tu canal 100% animé.


La historia gira en torno a Valt Aoi y sus compañeros de clase a medida que luchan para avanzar en su camino de Bladers a través de varios torneos, con los ojos puestos en el título de ser el mejor Blader del mundo.


Anteriormente emitida por Cartoon Network Latinoamérica, el anime abandonó las pantallas del cable para volverse temporalmente exclusiva de televisión abierta y plataformas digitales.


La primera temporada de la serie ya está disponible en la app VTRPlay, pero no se ha anunciado la fecha de estreno a través de las pantallas de Senpai TV; sin embargo, se espera que reemplace al primer anime de Beyblade que está actualmente en emisión por el canal.


Recordamos que Senpai TV es un canal de Nexoplay que, por el momento, se transmite exclusivamente en la cableoperadora VTR en Chile, con intenciones de expandirse a más compañías y países en un futuro.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.