Naruto, X-Men Evolution y Static Shock llegarán este año a HBO Max Latinoamérica


El día de hoy, el aún Gerente General de HBO Max para Latinoamérica, Luis Duran confirmó mediante respuestas en Twitter que tres animaciones de acción emitidas por Cartoon Network anteriormente estarían llegando a la plataforma durante este mismo año, las cuales llegaran en el tercer trimestre aunque sin especificar una fecha exacta, estas son:

Naruto

Sinopsis: Naruto Uzumaki es un niño marginado en la aldea ninja en la que vive. En su interior reside el poder de una bestia que estuvo al borde de destruir el pueblo años atrás, el Kyubi, el zorro de nueve colas, lo que hace que nadie quiera acercarse a él por considerarlo maldito. Pese a su soledad y su tristeza, Naruto quiere ser un ninja, pero no uno cualquiera: quiere ser Hokage, el líder de la aldea. En su camino, sus convicciones atraerán a muchos amigos y compañeros de viaje.

El anime emitido originalmente por TV Tokyo entre 2002 y 2007 contó con 220 episodios que fueron licenciados en nuestra región por Viz Media, mismos que se vieron en su totalidad por algunos feeds de Cartoon Network, así como más recientemente por BitMe únicamente en su primera temporada de 52 episodios, actualmente se espera que el clásico anime llegue a las pantallas de Warner, lo que indicaría que su llegada a HBO Max se produciría por las mismas fechas, recordemos que actualmente el servicio también posee la más reciente serie de la franquicia protagonizada por su hijo, Boruto.

X-Men Evolution

Sinopsis: El Profesor X, Cíclope, Guepardo, Tormenta y Jean Grey forman los X-Men originales. A medida que se desarrolla la temporada, las filas de los X-Men se ven reforzadas por la aparición de Nocturno, Sombra, Espinas y Rogue. Estos adolescentes luchan por un mundo que los odia y los teme.

La serie que en nuestra región fue conocida como Hombres X: Evolución y que se vio por última vez en televisión hasta el año pasado a través de Tooncast, tuvo 4 temporadas y 52 episodios emitidos entre el 2000 hasta el 2003 siendo transmitidos originalmente en el bloque Kids' WB y teniendo la producción de Film Roman, Marvel Studios y la distribución internacional de Warner Bros. quienes produjeron su doblaje para Latinoamérica, es por esto que no sorprende que llegue a HBO Max en lugar de Disney+ como ocurrió en Estados Unidos.

Static Shock

Sinopsis: Continuamente amenazado por los buscapleitos e ignorado por las chicas, Virgil Hawkins ha llevado una vida triste y decepcionante. Pero cuando un gas mutagénico accidentalmente le da habilidades sobrehumanas, Virgil es renacido como Static, el súper-héroe adolescente con poderes eléctricos.

Producida por Warner Bros. y basada en los comics de Milestone Media y DC, esta serie tuvo una trayectoria de 4 temporadas y 52 episodios que se vieron entre el 2000 y 2004, de igual forma tuvo su espacio en el segmento estadounidense Kids' WB, mientras que en Latinoamérica se pudo ver por Cartoon Network y años más tarde en Tooncast, esta producción forma parte también del Universo animado de DC (también conocido como Timmverse o Diniverse).

Puedes comprobar las respuestas del gerente a continuación:







Estaremos informando cuando se revelen las fechas precisas para los estrenos de estos títulos en la plataforma.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.